Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Washington / Seattle-Tacoma Aeropuerto Internacional (SEA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Seattle-Tacoma Aeropuerto

    Seattle - Tacoma International Airport es el aeropuerto más grande en el noroeste del Pacífico.

    La decisión de equipar a Seattle y las áreas circundantes con un aeropuerto se tomó al final de la Segunda Guerra Mundial, y el aeropuerto se completó en muy poco tiempo e igualmente se convirtió en uno de los aeropuertos más importantes en esta parte de los Estados Unidos.

    A principios de los años 70 del siglo pasado, el aeropuerto fue sometido a una serie de trabajos de modernización porque los residentes se quejaron, de manera muy enérgica, de los problemas relacionados con la contaminación no solo atmosférica sino también acústica.

    Varias compañías importantes operan, entre los muchos que usan este aeropuerto, se pueden mencionar Delta Air Lines y Emirates. El primero garantiza conexiones con varias ciudades, como Indianápolis y Ámsterdam, mientras que el segundo garantiza el viaje en la ruta hacia y desde Dubai.

    Noleggio Auto Seattle Aeroporto

    Seattle: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Seattle-Tacoma y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar de inmediato el descubrimiento de Seattle, una ciudad muy moderna y también conocida como "Ciudad Esmeralda" gracias a la gran presencia de zonas verdes.

    Tener la oportunidad de utilizar el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Seattle le permite moverse libremente y poder organizar mejor sus días; El primer lugar para visitar en Seattle es Seattle Center, un verdadero salto hacia el futuro. La construcción de este edificio futurista se remonta a 1962 y sigue siendo hoy el símbolo de una ciudad con su mirada constantemente extendida hacia el futuro.

    Desde este rascacielos, cuya estructura arquitectónica se asemeja a la de un misil, puedes admirar el centro de la ciudad desde un punto de observación verdaderamente único. No te pierdas el monorraíl, o el monorriel elevado construido a principios de los años 60, también un símbolo de una ciudad para la que la modernidad siempre ha sido una contraseña.

    Otro lugar para ver usando el servicio de alquiler de automóviles en Seattle desde el aeropuerto es Pike Place Market, uno de los barrios más bellos de todo Seattle, donde parece estar en una ciudad como San Francisco por la atmósfera que respira.

    Todo lo que hay que descubrir es el mercado, además de Starbucks: tal vez no todos lo sepan, pero en este vecindario hay la primera tienda de lo que ahora es una cadena presente en todo el mundo.

    Como se anticipó, Seattle es una ciudad conocida mundialmente por la presencia de muchos parques. Bueno, uno de los que vale la pena ver es Volunteer Park: esta área verde no solo está bien cuidada, sino que también es donde se encuentran los restos de Bruce Lee, una razón más para visitarla.

    Monorail
    Volunteer Park

    Seattle: arte y cultura

    Al utilizar el servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto de Seattle, tiene la oportunidad de descubrir la gran oferta artística y cultural de una ciudad donde la música y la innovación tecnológica están en casa.

    Entre los muchos museos que vale la pena visitar, puedes comenzar desde el Museo de Arte de Seattle, donde puedes admirar obras del más alto nivel, como las de Mark Tobey, consideradas por muchos como la fuente inspiradora de Pollock. Este museo también alberga artefactos relacionados con los nativos americanos y, por lo tanto, también tiene la importante función de no desperdiciar la memoria de quienes habitaron estas tierras originalmente.

    Se ha dicho que Seattle es considerada una de las ciudades de la música en todo el mundo y no podría ser de otra manera considerando que ha dado a luz bandas del calibre de Pearl Jam, Nirvana y Foo Fighters, solo por nombrar algunas, y que muchas otras nacieron en otros lugares. aquí encontraron tierra fértil para emerger.

    También es por lo que se acaba de decir que debe visitar el Museo de Cultura Pop: este centro cultural tiene una estructura arquitectónica muy original y le permite hacer un viaje musical realmente interesante.

    Una parada obligatoria es también el Museo de Historia e Industria, donde todo lo que ha cobrado vida en Seattle, desde un gigante de TI como Microsoft, hasta el universo musical y empresarial en el que nacen bandas y compañías conocidas en todas partes. del mundo Además, si le apasionan las series de televisión, le complacerá descubrir la parte del museo dedicada a dos series ambientadas en esta ciudad, a saber, Twin Peaks y Grey's Anatomy.

    Finalmente, vale la pena visitar Fremont, la parte "inconformista" de la ciudad. Aquí hay estatuas muy excéntricas, incluida una de Lenin, quien llegó de la entonces Checoslovaquia, que está esperando un comprador.

    Fremont