Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Virginia / Washington Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

    El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington es una de las tres escalas que sirven al área de Baltimore.

    El aeropuerto, con tres pistas de aterrizaje, ha cambiado su nombre recientemente, de hecho, en su apertura se lo conocía como "Aeropuerto Nacional de Washington"; La elección de colocar el nombre de Washington junto a Reagan también se produjo después de una acalorada batalla política, y de acuerdo con la dirección del aeropuerto, su objetivo es recordar al gran estadista.

    El aeropuerto es principalmente el hogar de las líneas aéreas de estrellas y rayas, también considerando su clasificación como aeropuerto nacional. Importantes vuelos "Delta" a menudo utilizados también por turistas extranjeros para mantenerse conectados con otros estados de la unión. Hay muchos servicios dentro del aeropuerto, de hecho, hay varios restaurantes, muchas tiendas, una tienda libre de impuestos y también algunas instalaciones que garantizan la relajación de los pasajeros.

    El Washington-Ronald Reagan está ubicado en el condado de Arlington, y sus vías tienen la orientación del gran río Potomac que cruza completamente el estado. Según las últimas estimaciones, el aeropuerto tiene una excelente cantidad de pasajeros, los informes preparados por la compañía que gestiona los vuelos civiles en los Estados Unidos hablan de más de veinte millones de presencias / año.

    También se sabe que el aeropuerto fue el de donde, en 1982, salió el vuelo Air Florida 90, un avión que unos minutos después del despegue experimentó un desafortunado aterrizaje en el Potomac; El accidente mató a 78 personas (incluidos cuatro automovilistas).

    Dada la proximidad al centro de Baltimore, una vez que aterrizó en el aeropuerto Washington-Ronald Reagan, es posible recoger el coche de alquiler, previamente reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, y partir hacia el centro de la ciudad.

    Washington Ronald Reagan Aeroporto

    Baltimore: que ver

    Baltimore es una ciudad multiétnica ubicada en una de las regiones más bellas de todo el territorio estadounidense. El centro, que pertenece al estado de Maryland, es un asentamiento muy antiguo dada la presencia de los primeros colonizadores europeos.

    En el presente, la ciudad goza de proximidad a la capital de los Estados Unidos de América, Washington, y según las últimas estimaciones, es uno de los centros más visitados de todo el continente americano. Cabe señalar que la ciudad pertenece a uno de los puertos más grandes de la nación, que ve un tráfico incesante de grandes barcos con destino a Europa, y recientemente se ha modernizado con muchos edificios modernos.

    La naturaleza acuática de la ciudad envolverá al visitante en todas sus innumerables facetas; Baltimore se encuentra muy cerca de la bahía de Chesapeake, y el mar en sí es un hilo conductor de toda la vida de la ciudad. En este contexto, por ejemplo, una visita al gran Acuario Nacional de Baltimore, considerado por muchos como el acuario más bello de los Estados Unidos de América. En el interior, además de una innumerable cantidad de especies acuáticas, es posible conocer la historia de algunos animales a través de caminos interactivos.

    Gracias al alquiler de coches del aeropuerto de Baltimore, puede llegar al Museo de Niños Port Discovery, diseñado especialmente para los más pequeños, que a menudo los deja fascinados.

    Desde un punto de vista arquitectónico, Fort McHenry, es decir, una fortaleza militar líder en la guerra entre el Reino Unido y los Estados Unidos de América; De forma pentagonal, se dice que inspiró la construcción del Pentágono, mucho más famoso, el fuerte se inserta en un contexto naturalista y es un monumento nacional.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Baltimore también puede visitar la hermosa catedral católica, el lugar de culto cristiano más antiguo de los Estados Unidos. Muchos también son los que optan por tomar el Baltimore Heritage Walk, un camino de unos 5 km de largo a lo largo del cual se insertan unos veinte monumentos.

    Fort Mchenry
    Baia Chesapeake

    Baltimore y alrededores

    No puede ir a Baltimore sin también planear una visita a la cercana Washington. La ciudad con sus mil atracciones representa un lugar para ver absolutamente, aunque solo sea para conocer ese icono mundial representado por la Casa Blanca y los edificios circundantes directamente.

    De hecho, Baltimore se encuentra a menos de cincuenta kilómetros de la capital administrativa de los EE. UU., Y se puede llegar fácilmente utilizando el alquiler de coches desde el aeropuerto de Baltimore.

    Una vez que haya visto la "Casa Blanca" y el monumento a Lincoln, puede pasar un tiempo en el imponente cementerio de Arlington, un verdadero lugar de culto para los estadounidenses; Aquí puedes rendir homenaje a la tumba de John Kennedy, uno de los presidentes más queridos de toda la historia de Estados Unidos, así como al soldado desconocido.

    Arlington