Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Virginia / Washington Aeropuerto Internacional Dulles (Iad)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Internacional Washington Dulles

    El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra en el estado de Virginia, a unos 30 km de Washington DC, y sirve a una gran parte del área metropolitana. El nombre de Dulles es en honor al secretario de estado que trabajó durante la presidencia de Dwight Eisenhower.

    Este aeropuerto tiene una posición particularmente importante con respecto a la aerolínea de Estados Unidos United Airlines, para la cual es un "Hub", y para la compañía JetBlue Airways. El aeropuerto representa la "puerta de entrada al mundo" para la capital estadounidense y en sus pistas, tanto los vuelos nacionales como los internacionales despegan y salen, con más de 120 destinos y 36 aerolíneas operando allí.

    Washington Dulles Aeroporto

    Washington: lugares de interés

    Una vez aterrizado en el aeropuerto internacional de Washington Dulles, es posible recoger el coche de alquiler, reservado antes de la salida en el sitio de AlquilerIng, con el que en unos 40 minutos de viaje es posible llegar a la ciudad y comenzar el recorrido.

    La capital de los Estados Unidos ofrece muchos lugares de interés, especialmente desde el punto de vista histórico. El más conocido, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, es el Capitolio, el edificio de colers totalmente blanco en el que senadores y diputados encuentran un lugar para sus reuniones.

    Multitudes de personas se reúnen en este edificio, tanto cuando se trata de celebraciones como de protestas, y se encuentra en el barrio de Capitol Hill; No es posible visitarlo completamente solo parcialmente con visitas especiales gratuitas durante las cuales los visitantes también pueden ver el National Statuary Hall.

    El otro monumento imponente en Washington es la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, que consta de 132 habitaciones, atendidas por 35 baños, y con una cocina donde se pueden preparar almuerzos o cenas para hasta 130 personas. Se puede solicitar una visita a la Casa Blanca a través de la embajada, pero no es fácil de obtener, por lo que se recomienda hacer una parada en el Centro de Visitantes, donde puede realizar un recorrido virtual por el gran complejo.

    En el área del centro comercial, que también es donde se concentran la mayoría de las atracciones de Washington, se encuentra el Lincoln Memorial dedicado al presidente más importante de la historia de Estados Unidos. Construido en un estilo clásico, como la mayoría de los monumentos de la capital, el Lincoln Memorial recuerda a un templo romano o griego y se puede visitar de forma gratuita durante todo el año, a excepción del día de Navidad. Aquí se celebran muchos eventos culturales importantes, y en 1963 fue el lugar donde Martin Luther KingJr pronunció el famoso discurso "Tengo un sueño". En sus proximidades hay otros dos monumentos muy importantes, como el Jefferson Memorial y el Korean War Veteran Memorial.

    Inmortalizado en muchas fotografías y escenarios de muchas películas y series de televisión ambientadas en la capital, el Monumento a Washington: un obelisco de 170 metros de altura dedicado a George Washington, padre fundador y primer presidente de los Estados Unidos, que se refleja en el Reflecting Pool, el Monumento a Washington también se puede visitar de forma gratuita.

    También de gran interés histórico es el Monumento a los Veteranos de Vietnam, una avenida donde además del monumento real se pueden ver las estatuas de 3 soldados, y el Monumento a las Mujeres de Vietnam. El monumento muestra todos los nombres de los soldados que murieron durante la guerra, ordenados por fecha de muerte.

    En el Cementerio Monumental de Arlington, además de la Tumba del Soldado Desconocido, están las del presidente John Kennedy y otras atracciones como el Antiguo Anfiteatro Conmemorativo, el Jardín de Flores y la Casa Arlinghton.

    Campidoglio Washington
    Reflecting Oool

    Washington: arte y cultura

    Llegó a la ciudad con facilidad gracias al servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto de Washington, también puede visitar atracciones artísticas y culturales. El Museo Nacional del Smithsonian, con su imponente estructura, es el más famoso de la capital y alberga más de 126 millones de especímenes en su interior, divididos por tipo y completamente catalogados. Además de las exhibiciones que componen la colección permanente del museo, durante las visitas los turistas también pueden admirar las que forman parte de las exposiciones temporales, organizadas en varias épocas del año, y participar en los eventos que se realizan allí.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Washington puede visitar otros museos que se encuentran en el área del National Mall, a saber, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde puede ver una gran colección de aviones y los vehículos aeroespaciales más modernos, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Historia Americana, que alberga miles de objetos relacionados con la historia de los Estados Unidos, como la cocina de Julia Child y el sombrero usado por Abraham Lincoln.

    Un museo muy interesante que le permite sumergirse en la diversidad histórica, cultural y lingüística de las tribus indias americanas es el Museo Nacional de Indios Americanos.

    La cultura en Washington también son teatros, comenzando desde el Teatro Lincoln, al que se puede llegar utilizando el alquiler de automóviles del aeropuerto de Washington, en el que los habitantes "afroamericanos" podían ir, ya que la segregación racial les impedía ingresar a otros teatros, para admirar el National Teatro y Teatro Ford.

    En el Centro Kennedy, inaugurado en 1971, dedicado a las artes escénicas, se celebran cada año alrededor de 2000 espectáculos de diversos tipos, desde música hasta teatro y danza.

    Natural History