Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Houston - George Bush

    El Aeropuerto Intercontinental George Bush es el segundo aeropuerto más grande de Texas después de Dallas y hoy lleva el nombre de George Bush, Presidente de los Estados Unidos de 1988 a 1992.

    La idea de que Houston debería tener un aeropuerto se abrió camino en la segunda mitad de los años 50 del siglo pasado, y la apertura del aeropuerto tuvo lugar oficialmente en la segunda mitad de los años 60, convirtiéndose en poco tiempo en un aeropuerto de primer orden.

    Llegar al centro de Houston desde el aeropuerto es simple, ya que solo necesita viajar unos 24 km con el coche alquilado reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    Hoy en día hay varias compañías que operan en este importante aeropuerto, lo que sin duda ha contribuido al desarrollo de la ciudad de Texas. Entre los muchos que podemos mencionar, por ejemplo, Frontier Airlines y Emirates. El primero garantiza conexiones con varias ciudades estadounidenses, incluida Denver, mientras que el segundo cubre la ruta con Dubai.

    Noleggio Auto Houston Aeroporto

    Houston: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Intercontinental George Bush y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir la ciudad de inmediato.

    La primera parada, si te gusta especialmente ir de compras, es Houston Galleria: ¿por qué este lugar está entre los que vale la pena visitar e insertar entre los de interés en la ciudad de Texas? La razón es fácil de decir: su estilo arquitectónico recuerda, a grandes rasgos, la Galería Vittorio Emanuele II en Milán.

    También se descubrirá Buffalo Bayou Park, considerado uno de los parques más importantes de toda la ciudad: caminar allí es realmente relajante. Además, en algunos de sus puntos puede disfrutar de una vista realmente impresionante de la ciudad; El lugar ideal para tomar magníficas fotos que serán parte de los recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

    Utilizando el alquiler de coches del aeropuerto de Houston, el descubrimiento de la ciudad puede continuar con una visita al zoológico de Houston, una parada imperdible no solo para los más pequeños, sino también para los adultos. El recorrido por la ciudad continúa con Montrose, uno de los barrios más importantes de Houston, de hecho, es un área decididamente ecléctica donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una mezcla de rasgos perfectos.

    Para recuperar parte de la energía gastada en esta primera parte del recorrido, el consejo es ir a uno de los otros espacios verdes que caracterizan a la ciudad, uno de ellos es, sin duda, el Jardín Botánico Japonés, que como se puede adivinar va a gustar mucho a los amantes de Oriente.

    Buffal Bayou Park
    Houston Zoo

    Houston: arte y cultura

    Al poder aprovechar el servicio de alquiler de autos en Houston desde el aeropuerto, tiene la oportunidad de descubrir esta ciudad también desde un punto de vista artístico y cultural, de hecho, Houston tiene muy poco que envidiar a otras ciudades estadounidenses, ya que lo que ofrece es realmente muy variado e interesante.

    Uno de los más hermosos es sin duda el Museo de Bellas Artes, hablamos de uno de los lugares culturales más importantes de todos los Estados Unidos de América; Para comprender su importancia, solo piense en el hecho de que aquí hay algo así como poco más de 60 mil obras de arte.

    La mayor parte está compuesta por lienzos que datan del Renacimiento italiano y el movimiento impresionista, pero las salas dedicadas a las civilizaciones precolombinas también son muy interesantes, estructuradas de una manera que realmente da la idea de un salto atrás en el tiempo.

    Volviendo al presente y mirando hacia el futuro, gracias al servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Houston, tiene la oportunidad de visitar también el Centro Espacial de Houston, una parada inevitable para todos aquellos que aman el espacio; Aquí una experiencia verdaderamente inolvidable es la de poder subirse a una nave espacial real.

    Volviendo a los museos, debe mencionarse el Museo de Ciencias Naturales de Houston: es uno de los lugares culturales más importantes de los Estados Unidos de América, y en su interior es posible hacer un viaje de regreso a la historia de la humanidad, llegando incluso hasta la edad de los dinosaurios.

    Finalmente, el recorrido por los museos de la ciudad puede terminar con una visita al Museo del Holocausto, uno de los más importantes del mundo entre los que cuentan esta terrible página de la historia reciente.

    Space Center