Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Dallas Fort Worth

    El aeropuerto de Dallas Fort-Worth se encuentra entre los principales aeropuertos del mundo en términos de cantidad de pasajeros que lo atraviesan cada año. La idea de que la ciudad de Texas debería ser atendida por una escala en el aeropuerto comenzó a abrirse camino a fines de los años 20 del siglo pasado, y en 1940 se asignaron los primeros fondos para la construcción del aeropuerto, ubicado en la cercana ciudad de Fort Worth.

    Inicialmente, el aeropuerto se usó por razones militares, solo en la década de 1950 se convirtió solo para uso civil. Posteriormente, el aeropuerto se sometió a varios trabajos de expansión y mejora, convirtiéndose en uno de los aeropuertos de referencia en todos los Estados Unidos de América.

    Al llegar en coche de alquiler, reservado con AlquilerIng y recogido directamente en el aeropuerto de Dalas, el centro de la ciudad es simple, ya que solo tiene que recorrer 26 km.

    Entre las compañías que utilizan principalmente este aeropuerto se encuentra America Airlines, por lo que este es el principal aeropuerto desde el cual se garantizan las conexiones con ciudades como Nueva York.

    Noleggio Auto Dallas Aeroporto

    Dallas: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng, antes de la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato la ciudad texana de Dallas, la tercera más grande de este estado, en la que se respira atmósfera de vaqueros antiguos y modernidad conviven armoniosamente.

    Utilizando el alquiler de coches del aeropuerto de Dallas, puede llegar a uno de los lugares más bellos de la ciudad, el Acuario Mundial de Dallas: esta atracción, el buque insignia de Dallas, es muy interesante y capaz de conquistar no solo a los más jóvenes sino también a los que ya son adultos; muy fascinante también por la presencia de tiburones: ciertamente no es posible observarlos tan de cerca sin correr ningún riesgo.

    Quizás no todos sepan que Dallas se define como "el centro comercial de América", razón por la cual pronto se dice que, de hecho, la ciudad tiene la mayor cantidad de tiendas en su territorio relacionadas con la cantidad de habitantes. No debe perderse el West Village: su inauguración es bastante reciente, 2001, pero rápidamente se convirtió en un símbolo de la ciudad.

    Si desea capturar el verdadero espíritu de la ciudad, con el servicio de alquiler de automóviles de Dallas desde el aeropuerto puede llegar al mercado de agricultores de Dallas: este mercado se abrió incluso hace más de un siglo, precisamente a principios del siglo XX.

    Para pasar momentos agradables en medio de la naturaleza, el consejo es ir al Jardín Botánico, uno de los espacios verdes más bellos de toda la ciudad, perfecto para relajarse.

    Dallas World Acquarium
    Giardini Botanici Dallas

    Dallas: arte y cultura

    El servicio de alquiler de coches disponible desde el aeropuerto de Dallas le permite moverse libremente y descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer desde un punto de vista cultural.

    Y precisamente desde este punto de vista, el primer lugar para visitar es el Centro de Arte de Irving y para comprender su importancia, un número simple es suficiente: casi 9000 metros cuadrados de espacio expositivo. En el interior no solo hay algunas galerías de arte realmente interesantes, capaces de conquistar incluso al viajero más exigente o al que generalmente no está interesado en el arte, sino también a otros lugares como un cine y un teatro.

    Muy interesante desde un punto de vista puramente histórico es también el Fair Park, cuya construcción se llevó a cabo con motivo de las celebraciones del siglo desde la fundación de Texas. ¿Su particularidad más interesante? No solo el hecho de que es un símbolo muy antiguo de Dallas, sino también el hecho de que es el único edificio que queda en pie entre los que se construyeron para las celebraciones de este importante aniversario.

    Uno de los museos para visitar absolutamente durante una estancia en Dallas es el Museo de Ciencias Naturales Perot, muy importante tanto en términos de exposición como de tamaño.

    Dallas también es la ciudad donde tuvo lugar uno de los eventos clave en la historia reciente de los Estados Unidos de América, a saber, el asesinato de JFK. Se dedica un museo a este evento, que ha cambiado la historia del país para siempre, el Museo del sexto piso.

    Finalmente, otro museo para ver es el Museo de Derechos Humanos de Dallas, uno de los lugares donde puede descubrir todo sobre la vida de Martin Luther King, otra persona muy importante en la historia reciente de los Estados Unidos. Este museo, junto con el Museo Old Red Museum of Dallas County History and Culture, es una parada que debe incluirse en su itinerario durante unas vacaciones en la ciudad de Texas.

    County Courthouse