Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Pensilvania / Philadelphia Aeropuerto Internacional (PHL)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Internacional Filadelfia

    El aeropuerto internacional de Filadelfia se encuentra aproximadamente a 11 km del centro de Filadelfia, la ciudad más importante de Pensilvania en los Estados Unidos.

    Es un aeropuerto muy ocupado, tanto en lo que respecta al número de aviones como a los pasajeros durante el año. El aeropuerto de Filadelfia es el principal centro de vuelos internacionales operados por American Airlines, y además de vuelos nacionales, también sirve a múltiples destinos en Canadá, el Caribe, México, Costa Rica y en los estados de Europa.

    Con sus seis terminales y sus cuatro pistas de despegue / aterrizaje, puede ofrecer un servicio muy bien cuidado a los pasajeros y ofrece servicios de catering, estacionamientos y la presencia de numerosas tiendas.

    Para llegar al centro de la ciudad de Pensilvania, una vez aterrizado puede aprovechar el servicio ofrecido por AlquilerIng que le permite recoger su coche de alquiler previamente reservado directamente en el aeropuerto.

    Philadelphia Aeroporto

    Filadelfia: lugares de interés

    Gracias al servicio de alquiler de automóviles en Filadelfia desde el aeropuerto, en poco tiempo puede comenzar a descubrir esta ciudad y sus lugares de interés.

    Filadelfia, cariñosamente llamada "Filly" por sus habitantes y por todos los Estados Unidos, es una ciudad con muchas referencias históricas, de hecho, la Declaración de Independencia se firmó aquí, que comenzó la guerra contra Gran Bretaña, y posteriormente La Constitución de los Estados Unidos.

    La ciudad está dividida básicamente en dos partes, cada una cruzada por un río; el primero es Old Town, en las orillas de Delaware y es la parte donde se encuentran la mayoría de las atracciones históricas, mientras que el segundo, la Ciudad Universitaria, atravesada por Schuylkill, es más moderna y se parece a todo a una típica ciudad universitaria.

    La plataforma de observación One Liberty, ubicada en Center City, ofrece a los visitantes una vista excepcional de lo que también se conoce como la ciudad del amor fraternal y está a poca distancia de otras atracciones importantes como el Salón de la Constitución y el Parque del Amor.

    Además de tener la oportunidad de fotografiar la ciudad, los turistas pueden usar uno de los monitores con tecnología de "pantalla táctil" para descubrir muchos otros sitios en todo el estado dignos de mención. El Independence National HistoricalPark, o "la milla cuadrada más rica de la historia en toda América", es un parque lleno de atracciones, incluido el Liberty Bell Center, donde se puede admirar la campana de bronce que sonó durante La primera lectura oficial de la Declaración de Independencia.

    Otras atracciones muy importantes son el Salón de Congresos, el Salón de la Independencia y el adyacente Museo Benjamin Franklin. En total, el parque cubre un área de 22 hectáreas y representa un verdadero concentrado de la historia de los Estados Unidos.

    Society Hill también es parte del núcleo original de la ciudad, un barrio residencial muy refinado donde puedes ver casas tradicionales con ladrillos rojos y la bandera estadounidense en las ventanas. Estos edificios fueron construidos durante el siglo XVIII, y un paseo por el vecindario le permite ingresar al espíritu de independencia de la ciudad.

    Para divertirse en Filadelfia, puede visitar el zoológico, dentro del parque Fairmont, y es el más grande de los Estados Unidos, o el Adventure Aquarium, especialmente adecuado para familias con niños, donde puede ver a los hipopótamos durmiendo o alimentar a los pingüinos, así como ver tiburones, peces y tortugas exóticas.

    Liberty Bell
    Society Hill

    Filadelfia: arte y cultura

    Gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Filadelfia, es posible dedicar parte del período de vacaciones al conocimiento de la oferta artística y cultural. El museo principal de la ciudad de Pensilvania es el Museo de Arte de Filadelfia, donde se pueden admirar obras valiosas de artistas como Matisse, Duchamp y Picasso, y que también se hizo famoso por el viaje en su escalera por Sylvester Stallone en la película Rocky.

    Para esto, puedes ver a muchas personas fotografiadas corriendo como el legendario boxeador, o debajo de la estatua que lo inmortaliza erigido mientras se filmaban las escenas de la película Rocky III. En los últimos tiempos se ha abierto el Museo de la Revolución Americana, ubicado en el centro histórico de la ciudad y que quiere honrar a la generación de hombres y mujeres que contribuyeron a la fundación de los Estados Unidos; Este museo contiene obras de arte, diarios personales y manuscritos, así como armas utilizadas durante la guerra por soldados británicos, estadounidenses y franceses.

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Filadelfia, puede llegar al Instituto Franklin; Aquí tiene la oportunidad de explorar el cielo nocturno utilizando el planetario Fels que garantiza excelentes presentaciones astronómicas, descubrir ingeniería, diseño y tecnología, en The Tech Studio con seminarios interactivos y demostraciones, asistir a espectáculos de ciencias en vivo y experimentar la emoción de escapar, combinada con la emoción de esta gran aventura con las salas de escape, en la que los participantes serán probados con códigos, pistas y acertijos para poder alcanzar el objetivo de la fuga antes de que se agote el tiempo.

    Museum Art