Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Oregon / Portland Aeropuerto Internacional (PDX)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Portland Aeropuerto Internacional

    El Aeropuerto Internacional de Portland es el aeropuerto más grande del estado de Oregón en los Estados Unidos y está a menos de 19 km del centro de la ciudad, fácilmente accesible utilizando el coche de alquiler reservado antes de la salida gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    El trabajo de construcción del aeropuerto de Portland comenzó en 1926; En ese momento, la ciudad ya tenía un pequeño puerto utilizado para vuelos comerciales y militares, pero las autoridades de la ciudad se dieron cuenta de la necesidad de construir un nuevo puerto para satisfacer la creciente demanda.

    La construcción del aeropuerto terminó en 1935 y en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto fue objeto de varias renovaciones que lo convirtieron en uno de los aeropuertos más importantes de todos los Estados Unidos de América.

    Entre las compañías que operan allí hoy podemos mencionar American Airlines y American Eagle: la primera garantiza conexiones con Chicago y Phoenix, mientras que la segunda garantiza conexiones con Los Ángeles.

    Noleggio auto all'aeroporto di Portland

    Portland: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Portland y haber recogido su coche de alquiler directamente reservado con AlquilerIng, puede comenzar a descubrir de inmediato una de las ciudades estadounidenses más atípicas.

    Portland se caracteriza, de hecho, por ser la ciudad estadounidense eco-sostenible por excelencia y hecha a medida para aquellos que aman vivir de una manera inteligente. Al aprovechar el coche de alquiler del aeropuerto de Portland, puede llegar al Puente de Acero: este puente es uno de los más antiguos de la ciudad, inaugurado en 1912, y su estilo arquitectónico es típico de la Revolución Industrial.

    Como se mencionó anteriormente, Portland es una ciudad "verde", solo piense, por ejemplo, en Tom McCallWaterfront Park, o en uno de los muchos parques donde puede relajarse; El parque está ubicado cerca de Willamette, el río más importante de la ciudad, lo que contribuye a que todo sea muy fascinante.

    Si continúa aprovechando el servicio de alquiler de automóviles en Portland hasta el aeropuerto, puede visitar el Jardín Japonés, donde puede admirar muchos tipos de plantas y flores. Si te gustan especialmente los espacios verdes, vale la pena ir al Barrio Chino de Portland, una zona muy interesante de Portland enriquecida por el Jardín Chino Clásico, perfecto para un descanso relajante en uno de los días que pasas descubriendo esta ciudad estadounidense.

    Otro barrio para visitar es el Pearl District: esta área es un claro ejemplo de cómo un antiguo distrito industrial ha sido reconstruido y transformado en un área muy querida por los hipsters de todo el mundo. Aquí hay cervecerías, lugares de encuentro cultural y casas con una arquitectura muy fascinante; ¡una mezcla que hace del barrio una parada imperdible!

    Steel Bridge
    Waterfront Park

    Portland: arte y cultura

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Portland, también puede descubrir la ciudad desde un punto de vista artístico y cultural.

    Por ejemplo, piense en el Portland Art Musem, uno de los museos más importantes de la ciudad donde se guarda una colección muy importante de obras de arte moderno. Portland, como cualquier ciudad estadounidense importante, está llena de rascacielos y, como suele suceder, hay algunos que se hacen famosos en todo el mundo; obviamente, estamos hablando del edificio Portland, un rascacielos que se ha hecho famoso en todo el mundo por su estilo arquitectónico decididamente futurista, que, sin embargo, también ha atraído varias críticas.

    Otro museo para visitar es la Sociedad Histórica de Oregón, en la que se cuenta la historia de Oregón de una manera detallada e interesante, comenzando desde el período en el que los nativos americanos vivieron aquí. Muy interesante es también el Pioneer Courthouse Square, que es la plaza más antigua de la ciudad ubicada en el centro de la ciudad.

    También es muy interesante el Museo de Diseño, que le permite descubrir mucho sobre uno de los sectores que han hecho que la ciudad estadounidense sea tan importante no solo internamente, sino también internacionalmente.

    Finalmente, necesita encontrar tiempo para visitar el Centro Judío Museumand de Oregon para la Educación del Holocausto para aprender sobre la historia de la comunidad judía de Portland, nacida con la llegada a la ciudad de ciudadanos judíos europeos que huyeron antes y durante la Segunda Guerra Mundial de la persecución nazi: ¡Una visita que ciertamente no será olvidada!

    Pioneer Courthouse Square