Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Nueva York / New York La Guardia Aeropuerto (Lga)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Nueva York - La Guardia

    Nueva York es una de las metrópolis más fascinantes y visitadas del mundo, un destino para visitar al menos una vez en la vida y capaz de conquistar a cualquier persona desde un punto de vista urbano, cultural y artístico. ¿Pero qué ver en Nueva York durante las vacaciones?

    Comenzamos desde el Aeropuerto LaGuardia, uno de los 3 aeropuertos más importantes en toda el área de la Gran Manzana y está ubicado en el área de Queens. Esta escala lleva el nombre del alcalde de Nueva York que quería construirla; Su construcción tardó 2 años, de 1937 a 1939.

    Desde entonces, este aeropuerto, que se encuentra en una posición decididamente central, ha estado sujeto a una expansión continua. Hasta la fecha, la mayoría de los vuelos son nacionales o al vecino Canadá. Entre las compañías más activas en este aeropuerto, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad, se encuentran Envoy, conocida hasta 2014 como American Eagles Airline y American Airlines.

    Noleggio auto all'aeroporto di New York La Guardia

    Nueva York: que ver

    Después de aterrizar en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York y recoger un coche de alquiler reservado aquí gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato todo lo que esta hermosa metrópolis tiene para ofrecer.

    Un viaje a la Gran Manzana solo puede comenzar con una visita a la Estatua de la Libertad, considerada por muchos no solo el símbolo de la ciudad, sino en general de todos los Estados Unidos. Al utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de La Guardia, puede ir de inmediato a la zona donde se encuentra este importante monumento, que sigue siendo el primer contacto visual que cualquier persona que llega desde el mar tiene con la ciudad.

    Obviamente, es casi imprescindible llegar a la parte más alta de la estatua, desde la cual tiene la oportunidad de disfrutar de una vista verdaderamente particular de la ciudad.

    El recorrido por Nueva York puede continuar con una visita a sus otros símbolos, como el Empire State Building: este edificio, que es otro lugar de postal, es un hermoso ejemplo de Art Deco, y también permite, desde Sus terrazas panorámicas, una vista realmente impresionante de la ciudad.

    Continuando utilizando el servicio de alquiler de autos de Nueva York desde el Aeropuerto LaGuardia, vale la pena llegar a Central Park para relajarse y luego visitar 2 de los museos más importantes de los Estados Unidos, a saber, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte moderno. Finalmente, debemos encontrar tiempo y una forma de detenernos en el Recuerdo del 11/9.

    Central Park
    Triboro Bridge

    Nueva York y alrededores

    El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York le permite no solo visitar la ciudad, sino también sus alrededores.

    Entre los muchos lugares para ver en la ciudad, sin duda hay High Line, que para los no iniciados es un parque suspendido creado hace unos años y que en poco tiempo se ha convertido en una atracción imperdible. En los alrededores de la Gran Manzana, vale la pena visitar Woodstock, una ciudad que se encuentra a solo una hora y media en coche de Nueva York; Aquí puede visitar el monasterio budista de Karma Triyana Dharmachakra, un lugar que probablemente no esperaría encontrar a poca distancia de una metrópolis como Nueva York.

    Karma Triyana Dharmachakra