Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto JFK de Nueva York economicos

    Aeropuerto de New York - JF KennedyNueva York, la ciudad más conocida e importante de los Estados Unidos, se puede descubrir y disfrutar fácilmente con un coche de alquiler, servicio que os proporciona Alquilering. Podeis alquilar vuestro coche al llegar al  aeropuerto John F. Kennedy. De esta forma podeis decidir a dónde ir y qué ver con absoluta libertad.

    Atracciones en Nueva York

    New YorkNueva York es conocida como la capital cultural del mundo. Las bellezas no faltan, pero son los museos lo que realmente deja  sorprendido a todo aquel que viaja hasta esta ciudad. Hay muchisimos por lo que es prácticamente imposible mencionarlos a todos. Se inicia por el Museo de Brooklyn , el más importante en términos de ciencia y tecnología. Si estais interesados en la naturaleza, podeis visitar el Museo de Historia Natural. Sus dimensiones son impresionantes y la cantidad de artefactos es asombrosa .Reune toda la historia del hombre desde la Edad de Piedra hasta la era moderna. El Museo Guggenheim es conocido sobre todo por su arquitectura debido a su singularidad ya que  se asemeja a la concha de un caracol.  Ell edificio fue diseñado por Frank Lloyd y es el único edificio diseñado en Nueva York por el.  En su interior se pueden admirar colecciones de escultura de arte contemporáneo y pintura.

    No podemos dejar de hablar de todo lo relacionado con el espectaculo. Es en Nueva York donde nació la industria del cine . Hoy en día, " La Gran Manzana " es una ciudad dominada por las cámaras y las luces. Una ciudad que también tiene la distinción de producir la mayor cantidad de películas independientes de todo el mundo.

    El deporte es sin duda otro punto a destacar. Los equipos de la ciudad de Nueva York destacan en todas las disciplinas deportivas americanas como en la  liga de Béisbol , la Liga Nacional de Fútbol y la Asociación Nacional de Baloncesto. Visitar al menos uno de los muchos estadios de Nueva York, ver un partido , y tal vez incluso comprar el legendario sombrero de los Yankees de Nueva York es una oportunidad queno os podeis perder.

    Diversión y vida nocturna

    Diversiàon en Nueva YorkIr de compras es simpre la atracción favorita de todos aquellos que viajan a Nueva York. Hay muchisimas tiendas y la economía de la ciudad apunta mucho sobre este sector. No podemos olvidarnos de hablar de Times Square, una de las plazas más importantes de la ciudad de los  Estados Unidos.

    La vida nocturna es espectacular. A parte de las discotecas que obviamente no faltan, las personas permanecen en las calles hasta la madrugada. Las luces de las farolas de las calles, de las tiendas y de los parques dan una atmósfera increible y divertida. Los turistas de todo el mundo se quedan literalmente deslumbrados. Podeis pasar la primera parte de la noche en uno de los bares típicos americanos tomando una cerveza bien fría y comiendo unos bocadillos, y luego caminar hasta el amanecer o ir a uno de los muchos clubes para escuchar buena música”made in USA”