Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Nueva York / New York Aeropuerto Internacional Kennedy (JFK)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto New York J. F. Kennedy

    El aeropuerto John F. Kennedy, mejor conocido como JFK, es uno de los aeropuertos de Nueva York y está ubicado en el sur-este de la metrópoli de los Estados Unidos, en el área de Long Island; El JFK es un aeropuerto internacional donde muchas líneas aéreas estadounidenses y europeas se detienen y permiten conexiones con Europa y el resto del mundo, así como con otros aeropuertos de Estados Unidos, además, el JFK es el principal aeropuerto de Nueva York, así como uno de los Las principales rutas de acceso a los Estados Unidos y es el aeropuerto más importante de América del Norte.

    La construcción del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy vio el inicio de la construcción en 1943, y al principio su nombre era Aeropuerto Idlewild, que luego se cambió al Aeropuerto Majoe General Alexander E. Anderson. En 1948, una vez que se completaron las obras, el aeropuerto pasó a llamarse Aeropuerto Internacional de Nueva York, pero cambió su nombre nuevamente en 1963, año en que murió el 35 ° presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, convirtiéndose en el JFK que conocemos.

    El centro de Manhattan se encuentra a unos 20 km del aeropuerto, donde puede recoger un coche de alquiler después del aterrizaje, gracias a AlquilerIng, que permite reservar fácilmente antes de la salida.

    Para llegar al centro de la ciudad, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por la computadora de bordo.

    Noleggio auto all'aeroporto di New York JFK

    Nueva York: lugares de interés

    La metrópoli estadounidense garantiza a los turistas una amplia lista de lugares de interés en todos sus barrios.

    El barrio de Manhattan es sin duda el más conocido y también el que tiene más atracciones. Central Park es la imagen simbólica de la "Gran Manzana", junto con la Estatua de la Libertad, pero la lista de puntos de interés no se detiene allí, de hecho, aprovechando el alquiler de autos en el aeropuerto JFK de Nueva York, también recomendamos visitar la estación de ferrocarril, la Grand Central Terminal, que en el pasado también fue escenario de algunas películas importantes.

    Entre otras cosas, en Central Park se destaca un castillo en miniatura, el Castillo Belvedere, desde el cual se puede disfrutar del panorama de la ciudad.

    Con el alquiler de automóviles en el aeropuerto JFK de Nueva York, puede llegar fácilmente a otro de los distritos simbólicos de la ciudad, o al Bronx, que también es muy interesante gracias a Arthur Avenue, el Jardín Botánico de Nueva York y el Zoológico del Bronx, donde puede admirar más de cuatro mil diferentes especies de animales.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto JFK de Nueva York, también puede visitar el barrio de Brooklyn; Aquí no se puede perder el Acuario de Nueva York con una gran variedad de especies marinas y flora acuática, y las Antigüedades y coleccionables de Yesterday's News, una tienda donde puede comprar artículos del pasado, como discos de vinilo, muebles antiguos y ropa.

    Statua Libertà
    Sunset New York

    Nueva York: arte y cultura

    Durante un viaje a Nueva York es posible realizar una "inmersión total" en el arte y la cultura, dada la presencia de numerosos museos, algunos de los cuales también son gratuitos.

    El museo más importante es, sin duda, el Museo Metropolitano, que ofrece salas con obras antiguas de Grecia y Egipto, así como esculturas y pinturas de artistas estadounidenses y del resto del mundo, con una gran representación de obras europeas.

    MoMA también es muy interesante, dedicado al arte moderno, con objetos de todos los continentes. Un museo muy querido por los estadounidenses es sin duda el Museo del 11 de septiembre, construido en memoria del terrible ataque a las Torres Gemelas que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001.

    El museo está dividido en tres secciones donde se muestra a los visitantes qué eran las Torres Gemelas antes del ataque, el día del desastre y lo que sucedió en el período siguiente. Además, cerca de Central Park también está el Museo de Historia Natural, donde se muestra y explica en detalle la evolución de nuestro planeta, especialmente adecuada para quienes viajan con niños.

    MET