Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Nueva Jersey / Newark Aeropuerto Internacional (EWR)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Newark Liberty de Nueva York

    Newark Liberty Airport es el principal aeropuerto de Nueva Jersey y se encuentra cerca de la ciudad de Newark, de donde toma su nombre.

    Ubicado a menos de 25 km de Manhattan, durante una década fue el aeropuerto más grande y concurrido de los Estados Unidos, y su apertura se remonta al 1 de octubre de 1928.

    Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó con fines militares, sin embargo, después de la guerra, el aeropuerto experimentó cambios profundos: en los años 70, lo que ahora eran las 3 terminales todavía activas, mientras que en 1984 se inauguró una sección que conectó este aeropuerto con la ciudad de Londres.

    Otra fecha importante es la fecha fatal del 11 de septiembre de 2011: uno de los aviones involucrados en el ataque terrorista de ese día había partido precisamente de este aeropuerto.

    Hasta la fecha, la aerolínea que utiliza principalmente este aeropuerto es United Airlines. Las rutas garantizadas incluyen aquellas a Los Ángeles y Portland, por Alaska Airline, así como aquellas a Mónaco y Frankfurt, garantizadas por Lufthansa. El centro de Nueva York está a menos de 30 km y se puede llegar con el coche de alquiler recogido directamente desde el aeropuerto de Newark una vez aterrizado, gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Newark

    Nueva York: que ver

    Entonces, después de aterrizar en el Aeropuerto Newark Liberty y recoger un coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir inmediatamente la "Gran Manzana".

    Tener la oportunidad de utilizar el alquiler de coches en Newark Liberty Airport para ver Nueva York es una gran comodidad y puede comenzar el recorrido admirando la Estatua de la Libertad, un verdadero símbolo no solo de la ciudad, sino también de los estadounidenses.

    El consejo es dedicar todo el tiempo necesario y subir al punto más alto de esta estatua, a cuya creación también asistió el "papá" de la Torre Eiffel.

    Posteriormente, no puede perderse un paseo por la famosa Quinta Avenida, que luego puede ser seguido por una visita a otro símbolo de la ciudad y estadounidense: el Empire State Building, un hermoso ejemplo del estilo Art Deco en los Estados Unidos.

    Continuando aprovechando el alquiler de autos en Nueva York desde el aeropuerto Newark Liberty, vale la pena llegar al lugar más visitado de Manhattan para respirar por completo el aire de la "Gran Manzana", la famosa Time Square, también conocida como La "encrucijada del mundo": un espectáculo de luces, pantallas LED maxi y arquitectura.

    Empire State Building
    Times Square

    Nueva York: arte y cultura

    La ciudad de Nueva York también es muy interesante desde el punto de vista artístico y cultural. En este sentido, simplemente piense en los museos que puede visitar, como el muy importante Museo Metropolitano de Arte. Este museo, junto con el Museo Guggenheim, es uno de los buques insignia de la ciudad en términos de su oferta cultural.

    Gracias al alquiler de coches del aeropuerto Newark Liberty, Nueva York también se puede descubrir centrándose en los muchos barrios famosos, como el Bronx o Brooklyn, o visitar los barrios donde viven algunas de las comunidades más importantes de la ciudad, como Chinatown y Little Italia, donde realmente se respira el aire del llamado "sueño americano".

    Little Italy