Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Newark Liberty - precios económicos

    Aeropuerto de NewarkEl aeropuerto internacional de Newark Liberty es el principal aeropuerto de Nueva Jersey, un pequeño estado de los Estados Unidos de América. Este aeropuerto también es considerado como el segundo aeropuerto más importante de Nueva York, ya que se puede llegar en coche en tan sólo media hora. Os recomendamos utilizar los servicios de alquiler de coches de Alquilering en el aeropuerto de  Newark Liberty, asi podreís llegar a ninguna con plena libertad a la "Gran Manzana", y descubrir Nueva Jersey.

    Nueva York, “La Gran Manzana”

    Estatua de la Libertad, Nueva YorkNueva York, es quizás la ciudad mas famosa del planeta por lo que no necesita ninguna presentación. Todos hemos tenido la oportunidad de ver el símbolo de la ciudad, la Estatua de la Libertad , que fue donada a los neoyorquinos por Francia. En su construcción participó el famoso Gustave Eiffel. La estatua de la libertad domina  la bahía de Nueva York y la vecina isla de Ellis. Se hizo famosa en las película, como la isla en la que fueron obligados a pasar los inmigrantes europeos que venían a buscar fortuna en América.

    El horizonte de Nueva York tiene como punto focal el Empire State Building , con su inconfundible estilo Art Deco , pero , paseando por Nueva York, tenemos que dedicar una visita a las ausentes Torres Gemelas . En el lugar donde estaban las dos torres, perdidas el 11 de septiembre de 2001, ahora están construyendo un museo y un parque conmemorativo , así como una nueva torre denominada Freedom Tower.

    Despues se puede ir en busca entre las tiendas y restaurantes de los lugares más populares de la ciudad. Por ejemplo, Times Square , donde cada año se celebrala nochevieja mas famosa, el edificio de la Bolsa en Wall Street, o Central Park , el " pulmón verde " de Nueva York.

    Los amantes del arte no podrán dejar de visitar el Museo Guggenheim , con su arte contemporáneo ubicado en el hermoso edificio diseñado por Lloyd Wright, y el Museo Metropolitano de Arte

    El Garden State

    Nueva JerseyNueva Jersey es conocida  como " El Estado Jardín " por lo que con el coche alquilado con Alquilering en el Aeropuerto de Newark Liberty podrás comodamente descubrirla.

    Justo en las afueras de Nueva York se puede visitar la ciudad de Hoboken, famosa por algunos programas de televisión. La ciudad de Hoboken, ha dado a luz a la "voz" de la excelencia, el gran Frank Sinatra.

    Si preferis pasar unas vacaciones tranquilas, la solución ideal es descubrir la costa de Nueva Jersey hacia el sur, explorando sus mejores zonas de playa como  Long Beach en Cape May , pasando por Ocean City y Atlantic City , este último también conocido como " el patio de recreo de América ".