Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Minnesota / Minneapolis Aeropuerto Internacional (Msp)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Minneapolis - Compara las ofertas

    El Aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul, lejos del centro de Minneapolis 16 kilómetros, es uno de los aeropuertos más importantes de los Estados Unidos. La idea de un aeropuerto que sirviera a la ciudad comenzó a abrirse camino en 1921: previamente había una escala para uso militar y hubo que esperar el final de la Segunda Guerra Mundial para que el aeropuerto se convirtiera en un aeropuerto de uso civil.

    A finales de los años cincuenta del siglo pasado, el aeropuerto fue objeto de las primeras obras de ampliación y renovación, convirtiéndose para la época en uno de los aeropuertos más futuristas.

    Entre las compañías aéreas que hoy garantizan las conexiones desde y hacia Minneapolis gracias a esta escala se pueden recordar Delta Airlines y KLM. La primera compañía aérea asegura las conexiones con varias ciudades, por ejemplo Boston, mientras que entre las europeas París. KLM, en cambio, garantiza diariamente la ruta para la ciudad holandesa de Amsterdam.

    Noleggio Auto Minneapolis Aeroporto

    Minneapolis: Lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul y haber recogido aquí el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, usted puede comenzar inmediatamente a descubrir la ciudad más poblada de Minnesota, Estado estadounidense en la frontera con Canadá.

    Minneapolis se caracteriza por la presencia de muchos lagos, que son sin duda uno de sus símbolos. Entre los muchos que vale la pena ver destaca el Lago Nokomis. Con el tiempo, este lago ha sufrido varias transformaciones y en los últimos años las autoridades ciudadanas han puesto en marcha toda una serie de iniciativas loables para preservar la vegetación espontánea a lo largo de las riberas.

    Otro lugar de interés en Minneapolis, accesible utilizando el servicio de alquiler de coches desde el aeropuerto, es el Target Field, uno de los estadios de béisbol más futuristas de los Estados Unidos de América. Esta ciudad es muy atenta también a la naturaleza, y la demostración más evidente de lo que acaba de decir es dada por el Minneapolis Sculpture Garden, un "pulmón verde" que se extiende por algo así como 44 mil metros cuadrados en los que encuentran espacio 40 esculturas y obras expuestas.

    Aprovechando el servicio de alquiler de coches utilizable en Minneapolis desde el aeropuerto, se puede descubrir esta ciudad también desde un punto de vista artístico y cultural. El primer lugar a visitar es el Minneapolis Institute of Arts: la entrada es casi siempre gratuita a menos que haya exposiciones que requieran una entrada.

    En este museo se pueden admirar 80.000 objetos que cuentan cerca de 5.000 años de historia no sólo americana, sino de todo el mundo. Una de sus piezas fuertes es sin duda la parte dedicada al arte asiático.

    Otro museo a visitar es el Weisman Art Museum, ubicado en el campus universitario más importante de la ciudad, y más precisamente en un promontorio desde el cual se puede admirar el Mississippi. Este museo de arte moderno es uno de los más interesantes de América y sin duda vale la pena visitarlo.

    Finalmente, al encontrarse en Minneapolis, no se puede no visitar la casa-museo de un icono como Prince, artista que nos dejó demasiado pronto.

    Weisman Art Museum
    River Minneapolis

    Minneapolis y sus alrededores

    El servicio de alquiler de coches explotable desde el aeropuerto de Minneapolis permite dedicar tiempo incluso a las ciudades que se encuentran en sus alrededores.

    Entre otras, vale la pena descubrir Saint Paul, la capital de Minnesota. El primer lugar a visitar es la Universidad de Minnesota, una de las más importantes del país considerando que aquí enseñan, o han enseñado, a muchos profesores que recibieron el Premio Nobel.

    El centro de la ciudad es un verdadero himno en el Art Déco: los edificios que más de todos son símbolos de este estilo arquitectónico se encuentran entre St. Peter Street y Kellogg Boulevard.

    Merece ser visto, incluso desde el exterior, lo que es el centro político del estado, que es el Capitolio Estatal de Minnesota, cuyo diseño se debe a la capacidad de Cass Gilbert que, para aquellos que no lo sabían, También fue el arquitecto de la Corte Suprema.

    Por último, Saint Paul también se caracteriza por la presencia de muchos museos, como el Centro de Minnesota History, que cuenta la historia detallada del estado. Por último, también aquí, encontró espacio el Museo de las Ciencias de Minnesota, otra de las instituciones culturales que hacen de esta ciudad un destino de interés seguro.

    Saint Paul