Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Michigan / Detroit Metropolitan Wayne County Aeropuerto (Dtw)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County

    Detroit - El Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne está ubicado en un área periférica de la ciudad llamada Romulus que, por un corto período de historia, también dio su nombre al aeropuerto.

    Desde 1930, el año de su inauguración, el Metropolitan se ha convertido en el aeropuerto más grande del estado y actualmente consta de 6 pistas y 2 terminales principales: Edward H. McNamara y la Terminal Norte.

    La primera terminal con 121 puertas es utilizada exclusivamente por Delta Air Lines, Air France y Virgin, que forman parte de la alianza SkyTeam. Además de varias galerías con tiendas y varios restaurantes, tiene un tranvía en el interior que conecta los dos extremos en unos 3 minutos. En cambio, la segunda terminal tiene solo 26 puertas y dos de ellas están equipadas para rutas de larga distancia.

    Puede recoger el coche de alquiler, directamente a su llegada al aeropuerto de Detroit, reservado en la página web de Alquilering, y para llegar a la ciudad debe recorrer una distancia de casi 38 km, con un tiempo promedio estimado de aproximadamente 30 minutos: es posible llegar desde tres rutas diferentes a través de Interstate-94 West, Interstate-5 South y Interstate 235.

    Mientras que los dos primeros pasan por el centro de la ciudad y permiten una rápida llegada desde el área central y oriental, el último pasa por el aeropuerto en dirección norte-sur, conectando toda la parte occidental de Detroit.

    Noleggio auto all'aeroporto di Detroit

    Detroit: lugares de interés

    En Detroit definitivamente debe visitar el Museo Henry Ford, que recorre la historia de la ciudad y el desarrollo automotriz con una extraordinaria colección de medios de transporte antiguos.

    El General Motors Renaissance Center está ubicado cerca del puente que conecta la ciudad con Canadá, de fácil acceso gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Detroit, y en el interior hay un gran centro comercial, así como la sede de General Motors y otras oficinas. En el piso superior hay un bar-restaurante desde el que se puede ver la ciudad y el río que separa los Estados Unidos de Canadá con un panorama de 360 °.

    Belle Island Park es la isla que separa los Estados Unidos y Canadá y, además de estar exactamente en la frontera, le permite admirar un espléndido parque y el Centro de la Naturaleza con un acuario adjunto. Por último, al tener el alquiler de coches disponible en el aeropuerto de Detroit, no puede perderse la estatua del Espíritu de Detroit, el símbolo de la ciudad, ubicada en el centro de Detroit, cerca del Centro Municipal Coleman A. Young..

    Spirit Of Detroit
    Ponte di Detroit

    Detroit: arte y cultura

    Alquilar un coche en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit le permite moverse con la máxima libertad y, por ejemplo, llegar al Instituto de Artes de Detroit: el museo estadounidense con la mayor cantidad de colecciones de arte (más de 65,000), considerado uno de los más importante en los Estados Unidos.

    La Z, por otro lado, es una estructura nacida como un estacionamiento que ahora alberga murales y obras de arte de todos los escritores más importantes del mundo. El Instituto de Artes de Detroit con enormes murales de Diego Rivera es uno de los lugares culturales para visitar en Detroit.

    Diego Rivera