Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Boston - Precios económicos

    Aeropuerto de Boston - LoganLa grande ciudad de Boston situada en el norte de los Estados Unidos es considerada como la capital cultural de EE.UU. Boston es una ciudad muy viva y joven, a pesar de estar fuertemente ligada a sus orígenes ingleses, tanto en el uso y en la arquitectura.

    Monumentos y lugares para visitar

    Imagen de BostonAl llegar a Boston en avión, podéis alquilar un coche en el aeropuerto de Boston-Logan con Alquilering. Con sólo unos pocos clics desde casa os permitirá reservar un coche para comenzar a descubrir la ciudad y sus alrededores.
    Boston, como muchos otros centros estadounidenses no tiene estructuras monumentales importantes. La ciudad está muy bien dividida en dos importantes ciudades históricas, Charlestown, tradicional y muy Inglés, y el Barrio Chino, zona histórica de Boston con una alta población china.
    Para llegar al centro histórico de Boston se ha creado un camino de ladrillo rojo, llamado el Camino de la Libertad, que lleva a los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Casa de Gobierno, la sede del gobierno central del estado de Massachusetts.
    Pasareis por la antigua tienda de la esquina del libro “Old Corner Book Store”, un símbolo de la cultura de la ciudad, donde se reunieron, y todavía se reúnen las mentes más ilustradas de Boston.
    Todos o casi todos los edificios en Boston son históricos de estilo inglés.  Continuando nuestro camino llegamos a uno de los edificios que se considera el símbolo de la independencia el  Faneuil Hall, plaza elegante de Boston rodeada de edificios de estilo clásico recientemente restaurados .
    En el verano no puede faltar una visita al Boston Common , un gran parque en el corazón de Boston, el pulmón verde más importante de la ciudad , donde podréis relajaros y disfrutar de la tranquilidad y la calma.
    En la zona oeste de Boston, también vale la pena una visita a la Biblioteca Pública de Boston y al Museo Gardner ,una de las galerías de arte más importantes de todos los Estados . Moviéndose con el coche de alquiler  hacia el sur, una visita obligada es el JFK Memorial , dedicado a la vida del amado Presidente de los Estados Unidos , nacido en Brookline , una ciudad a poca distancia de Boston.

    Gastronomía, diversión y compras en Boston

    Ciudad de BostonBoston está muy lejos de la idea de gran ciudad de Estados Unidos. Boston es una ciudad joven y culturalmente muy abierta, que ha sido capaz de continuar con sus tradiciones, llevándolas hacia adelante.
    La tradición culinaria ha sido influenciada por el flujo de inmigrantes europeos , y hoy el plato típico de Boston no son las patatas y  las hamburguesas sino la langosta pescada en el Maine. Destacan también los platos de bacalao y sopas de marisco.
    Boston es una ciudad muy joven por la alta concentración de universidades como la Universidad de Harvard , una de las universidades más prestigiosas del mundo. Son muchos los jóvenes que se mudan hasta aqui y la ciudad ha sido capaz de adaptarse a sus necesidades. Entre los bares más concurridos, especialmente por los turistas, esta el Cheers en Faneuil Hall, que reproduce los escenarios de la famosa serie de televisión y donde se ofrece una gran selección de cervezas.

    Ir de compras en Boston es muy divertido sobre todo en la zona oeste donde se concentran las zonas comercilaes o por la famosa Salem Street e North Street. Aqui es facil comprar recuerdos y objetos tradicionales de la ciudad. Boston es una ciudad muy grande por lo que tiene un gran numero de centros comerciales y tiendas de las firmas mas importantes de la moda internacional.