Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Boston - Precios económicos

    El Aeropuerto Internacional General Logan se encuentra entre los 20 aeropuertos más activos de todos los Estados Unidos de América.

    El aeropuerto, inicialmente de tipo exclusivamente militar, comenzó su actividad en la lejana 1913 y seis años después tuvieron lugar los primeros vuelos comerciales. En 1943, el aeropuerto asumió el nombre oficial que aún tiene, dedicado al general Logan, un personaje importante de la guerra de los Estados Unidos contra España a fines del siglo XIX.

    El aeropuerto volvió tristemente al centro de atención el 11 de septiembre de 2001, cuando dos de los cuatro aviones secuestrados ese día que cambiaron la historia despegaron de aquí.

    Llegar al centro de Boston desde el aeropuerto es muy simple, simplemente recoja el auto de alquiler directamente desde el aeropuerto, reservé gracias al servicio de AlquilerIng y recorra 10 km.

    Entre las compañías que operan en este aeropuerto, se pueden mencionar British Airways y KLM: la primera garantiza conexiones con Londres, mientras que la segunda garantiza conexiones diarias con la ciudad de Amsterdam.

    Noleggio Auto Boston Aeroporto

    Boston: lugares de interés

    Después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional General Logan y haber recogido su coche de alquiler  reservado en AlquilerIng en los días previos a la salida, puede comenzar a descubrir Boston, una de las ciudades estadounidenses más elegidas por los turistas de todo el mundo.

    El primer lugar para visitar es Faneuil Hall, o el mercado de Boston; Este lugar también es muy importante desde un punto de vista histórico, ya que muchos de los patriotas protagonistas de la independencia de Inglaterra se reunieron aquí. Hoy este lugar es el corazón palpitante de la ciudad.

    Los Jardines Públicos de Boston son muy hermosos y todo para ser experimentado, considerado como el "pulmón verde" más importante de toda la ciudad. La creación y posterior apertura de este parque se remonta a 1800, y aún hoy es el favorito de los ciudadanos de Boston para caminar o correr.

    También vale la pena ver la Plaza Copley, que es una de las plazas más importantes de toda la ciudad. La plaza está dedicada a uno de los ciudadanos más importantes de la historia de Boston, Copley Square, quien para los no iniciados fue un pintor muy importante del siglo XVIII.

    Al aprovechar el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Boston, tendrá la oportunidad de alternar momentos en los que se sumerge en el pasado de la ciudad con otros en los que vivirá su presente. Un ejemplo es el centro comercial más importante de Boston, el Prudential Center, que se caracteriza, parece extraño decirlo, por el hecho de que no es grande y caótico, como el típico centro comercial de barras y estrellas; Sin duda, una fortaleza para despertar la curiosidad, pero también otra señal tangible de la diversidad de Boston en comparación con la típica ciudad de los Estados Unidos.

    Boston Public Garden
    Copley Square

    Boston: arte y cultura

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles en Boston desde el aeropuerto, podrá descubrir los numerosos centros culturales, artísticos e históricos que caracterizan a la ciudad, que como se mencionó es una de las realidades estadounidenses de mayor interés para los viajeros en todo momento del año.

    Uno de los lugares para visitar es Beacon Hill: una vez sede del poder político inglés, posteriormente fue uno de los lugares donde se leyó la Declaración de Independencia. Y hablando de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, hay que decir que Boston es realmente rica en lugares y monumentos relacionados con ella, admirables a lo largo del Freedom Trail. Entre los lugares imperdibles de esta caminata de 4 km se encuentran la estatua de Benjamin Franklin, construida donde se fundó la primera escuela estadounidense, y la Iglesia de Park Street, donde se enuncia uno de los primeros discursos históricos contra la esclavitud.

    El viaje para descubrir Boston puede continuar, también gracias al servicio de alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Boston, descubriendo los numerosos museos que esta ciudad tan culturalmente viva tiene para ofrecer. Entre los muchos museos, vale la pena mencionar primero el Museo de la Ciencia: números en mano, este es el museo más visitado de toda la ciudad de Boston. Comprender por qué tiene este registro es simple, solo piense en el hecho de que hay cientos de exhibiciones interactivas aquí, también hay un espléndido planetario.

    Otra mención es legítima también para el Museo de Bellas Artes, un verdadero refugio para los amantes del arte; Este museo alberga la mayor colección de pinturas de Monet entre las que se encuentran en museos fuera de Francia.

    Science Museum di Boston