Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Maryland / Baltimore-Washington Aeropuerto Internacional (BWI)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Baltimore-Washington

    El aeropuerto internacional de Baltimore-Washington Thurgood Marshall se encuentra en Maryland, a solo 11 km al sur de Baltimore. También está a solo 48 km de Washington y, por lo tanto, también se utiliza para llegar a la capital.

    Actúa como un centro para Southwest Ailines, una de las principales aerolíneas estadounidenses, y lleva el nombre del primer afroamericano que fue llamado a unirse a la Corte Suprema de los Estados Unidos y que era originario de la ciudad de Maryland.

    En total, en este aeropuerto, que es el más grande de los tres que operan en el área de Baltimore, operan 10 compañías, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, asegurando conexiones internas e internacionales. En el aeropuerto hay varias áreas dedicadas tanto a la restauración como a la espera, con un área dedicada a los juegos para niños. Gracias a la ubicación estratégica del aeropuerto y la posibilidad de recoger un coche de alquiler directamente desde el aeropuerto, reservado en AlquilerIng antes de la salida, es posible llegar rápidamente a la ciudad para comenzar su descubrimiento.

    Baltimora Aeroporto

    Baltimore: lugares de interés

    Después del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington y la retirada del auto alquilado, el inicio de la visita de Baltimore, la ciudad con la mayor población del estado, más de 600 mil habitantes, puede comenzar con una visita de Baltimore Centro información donde puede obtener información sobre los principales lugares de interés tanto históricos como artísticos y culturales.

    Posteriormente, puede continuar con una visita al puerto interior, que una vez representó el área portuaria de la ciudad y luego se convirtió en una atracción turística gracias a la presencia de numerosas tiendas y restaurantes. Aquí también hay un museo flotante, el histórico ShipsinBaltimore, también conocido como el Museo Marítimo, donde se pueden admirar 4 barcos militares de distintas épocas, desde mediados del siglo XIX hasta los años 80 del siglo pasado, y un faro.

    Entre estos barcos, se destacan la Constelación del USS, una fragata que data del período de la Guerra Civil Americana, y el submarino Torsk. En cambio, el Faro Knoll se coloca en una posición elevada y se encuentra a poca distancia de los barcos. Dentro del puerto, durante los meses más cálidos, puede escuchar uno de los conciertos celebrados en el MecuPavilion.

    Utilizando el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Baltimore-Washington, puede llegar a otro edificio muy interesante en Baltimore, el World Trade Center: de forma pentagonal, tiene 123 metros de altura, lo que garantiza el récord mundial de altura para edificios de este tipo. En el piso 27 hay un observatorio que permite una vista panorámica muy interesante de la ciudad y sus alrededores.

    En el mismo edificio también se puede ver un memorial conmemorativo del ataque, que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2001. La estructura deportiva en la que los Orioles de la liga profesional de béisbol juegan sus juegos internos también es muy interesante y apreciada. Orioles Park en Camden Yards, con su estilo retro clásico, es considerado uno de los mejores para este deporte y se inserta muy bien, desde el punto de vista de la arquitectura, en el vecindario que lo alberga.

    Visitor Center
    World Trade Center

    Baltimore: arte y cultura

    Gracias a la posibilidad de utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Baltimore, tiene la oportunidad de descubrir la oferta cultural de la ciudad y sorprenderse de lo vasta que es. En el Maryland Science Center puede realizar actividades interactivas y "prácticas", para ponerse en contacto con la paleontología, la astronomía y el cuerpo humano, así como ver películas emocionantes en la pantalla grande del teatro IMAX.

    Un museo particularmente adecuado para aquellos que viajan con niños es el Acuario Nacional, que alberga muchas especies diferentes de criaturas marinas, observables a través de diferentes recorridos para admirar tiburones, delfines, focas, pez ángel, frailecillos, tortugas, medusas grandes y pequeñas, cangrejos, rayas, pulpos, anguilas y delfines.

    Gracias al alquiler de coches del aeropuerto de Baltimore, también puede visitar el American Visionary Art Museum, que alberga obras verdaderamente especiales, concebidas y creadas con materiales de todo tipo, incluidos los reciclados, con los que los artistas han creado horas extras.

    Otros museos para visitar son el Museo del Ferrocarril de Baltimore y Ohio, que alberga colecciones ferroviarias que datan del nacimiento de los ferrocarriles estadounidenses, y muchos documentos y objetos en papel relacionados con esta actividad; Además, tiene la oportunidad de hacer un recorrido en tren.

    La Casa y Museo Edgar Allan Poe, ubicada en las cercanías de Inner Harbor, está dedicada al famoso escritor originario del cercano estado de Virginia, que vivió y murió en la ciudad. La Galería de Arte Walters también es muy hermosa, donde puedes admirar objetos del arte clásico griego y romano, así como objetos de China y el sudeste asiático y objetos de plata de la era bizantina.

    National Aquarium