Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Illinois / Chicago O'Hare Aeropuerto Internacional (ORD)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Chicago O'Hare

    El aeropuerto de Chicago se originó en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial como un sitio de prueba para los Douglas C-54; Inmediatamente después del final de la guerra, la producción de los transportistas se trasladó a la costa este, pero el aeropuerto permaneció activo y desde 1955 está abierto al tráfico de pasajeros.

    Hoy, el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare es el principal centro de operaciones de United Airlines, con sede en el centro de la ciudad, y también tiene un segundo centro dedicado exclusivamente a American Airlines.

    El aeropuerto tiene un total de 4 terminales con un total de 192 puertas: la Terminal 1 es propiedad exclusiva de los vuelos internos estatales y federales de United Airlines, la Terminal 2, en cambio, sirve a los transportistas de Air Canada, US Airways y Delta Air Lines y Algunos vuelos de United Express. La Terminal 3, por otro lado, está dedicada casi por completo a American Airlines y Amercan Eagle.

    Está a unos 27 km del centro de la ciudad y la ruta se cubre en aproximadamente 40 minutos. La mejor manera de conocer Chicago es reservar un auto de alquiler por adelantado en el sitio web de AlquilerIng y luego recogerlo a su llegada al aeropuerto de Chicago.

    En ese punto nos dirigimos hacia la ciudad a lo largo de la ruta más corta o la I-90 West que conduce a varios puntos en Chicago y no tiene peaje, mientras que la combinación I-290 West e I-294 North (útil si usted va a la parte occidental de la ciudad), proporciona el peaje en la I-294 N.

    Noleggio auto all'aeroporto di Chicago

    Chicago: lugares de interés

    La atracción principal de Chicago es el lago Michigan, que ofrece grandes oportunidades de ocio, desde viajes en barco, baños en verano, hasta largas caminatas con bares y discotecas.

    Al tener disponible el alquiler de autos en el aeropuerto de Chicago, puede trasladarse libremente a otras atracciones como el edificio llamado The Rookery Building, un raro ejemplo de arquitectura comercial de finales del siglo XIX y en el interior es posible, además de ir de compras, participar en una de las muchas visitas guiadas.

    Además, en la ciudad, todos los meses del año se organizan diferentes tipos de eventos, pero el lugar principal para visitar es el vecindario West Loop, donde puedes conocer las más variadas tendencias, tanto culinarias como sociales, y donde puedes pasar la noche en manera distinta y divertida.

    Millenium Park
    Lago Michigan

    Chicago: arte y cultura

    Si visita Chicago, aprovechando el coche de alquiler en el aeropuerto de Chicago, una parada fundamental en el campo del arte y la cultura es el Instituto de Arte de Chicago, el segundo museo de arte más grande de todos los Estados Unidos, con el edificio tradicional de finales del siglo XIX conectado por un puente a la nueva ala de Renzo Piano, construido en 2009.

    En el interior se muestran diversos tipos de artes, como las artes africanas, árabes, antiguas y bizantinas, nativas americanas, así como, por ejemplo, la fotografía, la historia de las armas y armaduras, telas y ropa.

    Con el alquiler de autos en el aeropuerto de Chicago, otro lugar interesante para llegar es el Museo de Ciencia e Industria en Hyde Park con un U-BOOt alemán de la Segunda Guerra Mundial y el Apolo 8.

    Los amantes de la naturaleza también pueden visitar el Lincoln Park Zoo, que es uno de los lugares de mayor interés para los niños que viven en Chicago o que lo visitan con sus padres. Este parque zoológico es bastante extenso y le permite vivir una de esas experiencias que no olvidará, no solo por la posibilidad de encontrarse cara a cara con animales majestuosos como los leones, sino también por el contacto cercano que puede tener con la naturaleza.

    Art Institute of Chicago