Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Hawai / Honolulu Aeropuerto Internacional (Hnl)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Honolulu Aeropuerto Internacional

    El Aeropuerto Internacional de Honolulu es el aeropuerto de referencia para todos aquellos que tengan la intención de pasar sus vacaciones en el hermoso archipiélago de Hawai.

    El aeropuerto es una moderna terminal aérea de última generación que tiene cuatro pistas, dos de las cuales están dedicadas exclusivamente a hidroaviones. La experiencia de la llegada con las pistas que parecen casi de la nada es hermosa, y con el avión que aterrizará en medio de los arrecifes de coral en el fondo de aguas cristalinas. Para subrayar cómo en el pasado, cuando la administración del aeropuerto había planeado la construcción de una nueva pista, las obras se suspendieron primero y luego se detuvieron durante unos años debido a los problemas que la pista provocó el anidamiento de una especie acuática en peligro de extinción.

    Gracias a la oferta de los Estados Unidos, fue posible ahorrar la costosa suma gastada en la planificación y el inicio de las obras (alrededor de 88 millones de dólares). Marina, para mover el territorio de anidación en dos áreas identificadas dentro del área de Pearl Harbor; La situación se tomó como un ejemplo de la colaboración perfecta entre varios organismos del gobierno federal.

    El aeropuerto ocupa el puesto 27 en términos de volúmenes de tráfico en los Estados Unidos de América, con una presencia de casi 18 millones de viajeros anuales, al menos según las últimas estimaciones preparadas por el organismo nacional que está interesado en vuelos civiles dentro del país. territorio con estrellas y rayas.

    El aeropuerto es un centro para algunas aerolíneas más pequeñas, entre las cuales se encuentran Hawaiian Airlines y la compañía de carga Aloha Air Cargo. Su proximidad a la ciudad de Honolulu también lo hace perfecto para llegar a la ciudad, a menos de una docena de kilómetros de distancia.

    El aeropuerto está conectado a Honolulu a través de una buena red de carreteras, el viajero puede llegar rápidamente al centro de la ciudad utilizando el servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto de Honolulu garantizado por la reserva realizada con Alquilering.

    Honolulu-aeroporto

    Honolulu: lugares de interés

    La historia de Honolulu está indisolublemente unida a la de Hawai, siendo no solo el centro más grande sino también la capital administrativa del popular estado estadounidense.

    Los primeros vestigios de la ciudad se remontan a antes de 1800, un período de descubrimientos y colonizaciones; y fue un colono quien desembarcó por primera vez en sus costas: William Brown entendió el potencial de la zona y aquí estableció un centro de recolección y almacenamiento para la producción de carne de ballena. Posteriormente, la ciudad se convirtió en el punto de llegada de las expediciones que vinieron del viejo continente, y las fábricas de transformación de sándalo y productos locales surgieron en sus costas, algunas de las cuales aún son visibles.

    En el siglo pasado, la ciudad fue muy popular debido al ataque al puerto militar de Pearl Harbor por la fuerza aérea japonesa; El ataque llevó inmediatamente a los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, cabe señalar que uno de los lugares de interés más visitados es el acorazado "Arizona", hundido durante el ataque japonés, se ha convertido en una parte integral del "USS Arizona Memorial"; Los entusiastas pueden organizar una inmersión guiada que los llevará a ver los restos del gran buque de guerra de estrellas y rayas en la playa blanca.

    El grandioso edificio de Ali? Iolani Hale, sede de la corte suprema del estado, también es impresionante y merece una visita; El edificio construido en el estilo típico del lugar contiene la imponente estatua de pan de oro de Kamehameha el Grande.

    La ciudad se puede visitar fácilmente gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Honolulu.

    Aliiolani Hale
    Skyline Honolulu

    Honolulu: arte y cultura

    Al aprovechar el servicio de alquiler de autos del aeropuerto de Honolulu, puede sumergirse en el arte y la cultura de las islas hawaianas.

    Por ejemplo, una visita al Museo del Obispo Bernice Pauhai, ubicado en el distrito de Kalihi, dará una idea de la tradición hawaiana que le permitirá al turista admirar cientos de recuerdos antiguos. Visite también el Jardín Etnobotánico Amy B.H. Greenwell, un inmenso parque de más de 6 hectáreas en el que caminar entre la flora y la fauna de este rincón del mundo que de hecho representa un verdadero paraíso en la tierra.

    Por último, pero no menos importante, un paseo por las calles de uno de los barrios más característicos de la ciudad, el de Waikiki; aquí, entre playas que se extienden hasta donde alcanza la vista y tiendas que venden artesanías locales, te sumergirás en un estilo de vida muy alejado del estilo de vida del consumidor del resto de los Estados Unidos, un estilo hecho de música alegre, aromas acre y panoramas impresionantes.

    El día puede terminar con una visita al barrio de Lewers Street, donde podrá disfrutar plenamente de la presencia de artistas callejeros que con su alegre música animarán el descanso en uno de los muchos banquetes de comida callejera donde podrá degustar algunos platos locales.

    Waikiki