Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Georgia / Atlanta Aeropuerto Hartsfield Jackson (Atl)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Atlanta Hartsfield Jackson

    El Aeropuerto Internacional Atlanta-Hartsfield-Jackson tiene el envidiable record de ser el Aeropuerto más activo con tráfico internacional, no solo en los Estados Unidos, sino en general en todo el mundo.

    La idea de un aeropuerto que sirviera a la ciudad de Atlanta tomó forma a principios de 1900, y el aeropuerto fue construido a principios de la década de 1920 y luego comenzó a operar en 1926.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto se utilizó con fines puramente bélicos debido al conflicto, pero posteriormente volvió a ser únicamente para uso civil.

    Las compañías que operan allí son diferentes y entre las más importantes podemos mencionar Delta Airlines y Korean Air: la primera cubre varias rutas, incluidas las de Tulsa y Vancouver, mientras que la segunda, como puede adivinar fácilmente, le permite ir en la ciudad surcoreana de Seúl.

    Además, llegar al centro de Atlanta gracias al coche de alquiler, recogido directamente en el aeropuerto de Atlanta gracias al servicio de AlquilerIng, es muy sencillo y rápido, de hecho, solo necesitas recorrer 11 km.

    Noleggio Auto Atlanta Aeroporto

    Atlanta: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Atlanta-Hartsfield-Jackson y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng, antes de la salida, puede comenzar a descubrir Atlanta, una ciudad que se ha convertido en un destino turístico de gran importancia después de los Juegos Olímpicos de 1996.

    El primer lugar para visitar durante un viaje a Atlanta es el Capitolio del Estado de Georgia: es un edificio muy importante no solo desde un punto de vista arquitectónico sino también histórico; También es políticamente importante ya que las oficinas del gobierno de Georgia se encuentran dentro.

    Aprovechando el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Atlanta, puede llegar al Parque Olímpico Centenario, un gran espacio verde que se extiende por poco menos de 90 mil metros cuadrados creado con motivo de las obras de modernización a las que Atlanta estuvo sujeto en vista de la Juegos Olímpicos de 1996.

    Una vez que terminaron los Juegos Olímpicos, el parque se convirtió en uno de los lugares favoritos para los habitantes de la ciudad en busca de un lugar para relajarse, así como un lugar para eventos importantes en vivo. El punto más importante del parque es probablemente la "Fuente de los anillos", de la que brotan chorros de agua que adquieren color al ritmo de la música. Aún en el perímetro del parque, ¿cómo podemos dejar de mencionar una de las ruedas panorámicas más bellas de todos los Estados Unidos, a saber, el SkyView Atlanta, que alcanza los 61 metros de altura? Imperdible!

    Georgia State Capitol
    Centennial Olympic

    Atlanta: arte y cultura

    Al aprovechar el servicio de alquiler de automóviles en Atlanta desde el aeropuerto, también puede descubrir esta ciudad y, sobre todo, desde un punto de vista artístico y cultural. En este sentido, la primera parada es el Museo Fernbank de Historia Natural. Este polo del museo es muy particular porque las exposiciones permanentes que se colocan allí son muy diferentes entre sí, de hecho, hay salas dedicadas a dinosaurios y otras a los nativos americanos que poblaron esta parte de los Estados Unidos de hoy.

    Hablando de arte y cultura, uno no puede dejar de mencionar o omitir una visita a la Galería Krog, una galería realmente fascinante que parte de los muchos murales que se encuentran allí, y visitarla le permite ponerse en contacto con una parte del espíritu de Atlanta que Realmente vale la pena descubrirlo.

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Atlanta, como se mencionó anteriormente, le permite moverse con total libertad y, por lo tanto, organizar sus días como desee. Un consejo es encontrar tiempo para visitar el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, cuya inauguración se remonta a 1980. Como se puede imaginar fácilmente, estamos hablando de un sitio histórico que incluye numerosos lugares clave en su historia, como la casa donde Martin Luther King pasó su infancia y la iglesia bautista Ebenezer donde fue pastor.

    Y por lo que respecta al tema de los derechos civiles, también vale la pena visitar el Museo Nacional de Derechos Civiles, que no solo cuenta mucho sobre la vida de Martin Luther King, sino también de otras figuras que han marcado la historia de las batallas civiles, como Rosa Parks.

    Museum Ariana