Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Florida / Tampa Aeropuerto Internacional (Tpa)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Tampa Aeropuerto Internacional

    El Aeropuerto Internacional de Tampa, que está a solo 11 km de la ciudad homónima de Florida, es uno de los más importantes del país desde el punto de vista turístico, con muchas compañías, tanto estadounidenses como internacionales, que se detienen allí. Estos incluyen Southwest Airlines, la aerolínea más grande para vuelos de bajo costo en los Estados Unidos y, por lo tanto, en el mundo, AirTran Airways, Delta, American Airlines y British Airways.

    El aeropuerto cuenta con varios estacionamientos, tiendas y áreas equipadas para la restauración. Alrededor de 20 millones de pasajeros pasan por este aeropuerto cada año y se considera uno de los mejores en los Estados Unidos también por la instalación de sus terminales.

    Tampa Aeroporto

    Tampa: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tampa y haber recogido el auto de alquiler, previamente reservado en el sitio de AlquilerIng, los turistas pueden llegar rápidamente a la ciudad y comenzar el recorrido visitando los muchos lugares de interés que ofrece.

    Ubicada en el Golfo de México, Tampa, una de las perlas del "Estado del Sol", ofrece no solo su mar cristalino y sus hermosas playas, tanto que ha recibido importantes premios a lo largo de los años, como en 2008 cuando ocupó el quinto lugar. colocado de acuerdo con el ranking elaborado por la revista Forbes, que incluía las ciudades donde se vive mejor al aire libre entre todas las de los Estados Unidos, o en 2015 cuando fue elegido "mejor gran ciudad" entre las de los estados del sudeste por parte de la revista Money.

    Tampa, como muchas otras ciudades de los Estados Unidos, Es una aglomeración urbana y, por lo tanto, se divide en varios vecindarios. Uno de los más importantes es "Downtown", el centro de la ciudad, donde puedes admirar una serie de rascacielos muy altos, entre los cuales el que alcanza la altura más alta es el Edificio AmSouth, que también alberga un banco.

    También en este distrito destaca la arquitectura del ayuntamiento, construido en estilo renacentista, y la del teatro histórico de la ciudad, el Teatro Tampa, dentro del cual se celebran conciertos y eventos en el encantador patio de estilo mediterráneo.

    Tampa también es la ciudad ideal para quienes desean caminar o correr, ya que cuenta con el paseo Riverwalk, ubicado a lo largo del río Hillsborough que lo cruza, en el que también puede hacer excursiones en bicicleta. Ya sea a pie o en bicicleta, esta caminata permite a los turistas admirar varios monumentos y obras de arte, así como pequeños y grandes parques naturales.

    El corazón más antiguo de la ciudad es sin duda Tampa Heights, un barrio ubicado en la orilla este del río, con la posibilidad de admirar un monumento importante como la Iglesia Eoiscopal de San Andrés y la Iglesia Católica del Sagrado Corazón con su característico estilo románico. En el mismo lado del río se encuentra ChannelDistrict, un vecindario donde puedes encontrar muchos bares y tiendas, así como espacios al aire libre donde se llevan a cabo eventos musicales durante todo el año.

    Una visita que no debe perderse es la de S.S. American Victory, un barco que fue utilizado por la Marina de los Estados Unidos Durante la Segunda Guerra Mundial y en el que hay un museo historiográfico muy rico. También en este vecindario, dos veces al año, puede participar en un recorrido que ofrece música y entretenimiento.

    Ybor City es el distrito "movida" fundado hace muchos años por los productores de cigarros y que en las primeras décadas del siglo pasado tuvo una población compuesta en gran parte por trabajadores de la industria del tabaco, de origen latino. Después de un período de despoblación, cuando la mecanización de las operaciones redujo el número de trabajadores necesarios, este vecindario volvió a estar de moda gracias a la vida nocturna.

    Downtown Tampa
    Hillsborough River

    Tampa: arte y cultura

    Aunque la mayor parte del día se pasa al aire libre en la ciudad de Florida, Tampa también ofrece algunos museos muy interesantes, fácilmente accesibles gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Tampa.

    Entre estos, el más importante es el Museo de Arte, que se encuentra en Gasparilla Plaza, dentro de un edificio moderno con vistas a Hillsborough, y que ofrece impresionantes imágenes externas en la noche cuando está iluminado con luces LED. Dentro del museo, los visitantes pueden admirar muchos objetos del período clásico antiguo, como los griegos y romanos, así como varias exposiciones temporales sobre diversos temas.

    El Museo de Artes Fotográficas de Florida también es muy interesante, dentro del cual se pueden admirar excelentes trabajos fotográficos en exhibición permanente y otros que forman parte de exposiciones temporales.

    Utilizando el servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Tampa, puede visitar el Centro de Historia de Tampa Bay, ubicado en el Distrito del Canal, que conserva una serie de obras que forman parte de la cultura de los "nativos" y de los conquistadores españoles; en su interior también es muy interesante la reproducción de manera artesanal de una tienda de cigarros que data de la década de 1920 del siglo pasado.

    Al utilizar el alquiler de coches del aeropuerto de Tampa, también puede llegar a otros museos menores, pero de gran valor, como el Museo de Ciencia e Industria de Mosi, donde puede realizar actividades interactivas sobre temas científicos y tecnológicos, y el museo Henry B. Plant.

    History Bay