Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Florida / Palm Beach Aeropuerto Internacional (Pbi)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Aeropuerto Internacional Palm Beach

    El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, código IATA "PBI", es uno de los aeropuertos más activos del estado de Florida.

    Ubicado en la parte sureste del estado, precisamente en el condado de Palm Beach, es ampliamente utilizado como aeropuerto turístico, dada la proximidad de muchos centros turísticos, incluido Palm Beach, que está a unos 5 km.

    El aeropuerto tiene una única terminal donde hay muchos servicios de pasajeros disponibles y es posible recoger un coche de alquiler, reservado antes de la salida gracias a AlquilerIng. Para llegar al centro de la ciudad después de haber recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Palm Beach, puede usar la carretera estatal I-95, la avenida Congress o el bulevar sur. En todos los casos, el tiempo de viaje promedio es de 10 a 15 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Palm Beach

    Palm Beach: lugares de interés

    El alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach le permite llegar a muchos lugares de interés y a las playas que se encuentran a lo largo del Océano Atlántico.

    Las áreas comerciales incluyen las de City Place y Palm Beach Mall. Palm Beach también ofrece la oportunidad de visitar algunos parques de rara belleza; Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Palm Beach, puede visitar el Santuario de Vida Silvestre McCarthy's, donde puede admirar especímenes de muchas especies de animales salvajes, aves y reptiles, el Lake Trail, donde puede realizar emocionantes paseos rodeados de naturaleza, el Grassy Waters Nature Preserve, Ann NortonSculpture Gardens, donde se pueden admirar las esculturas de Ann Norton, y Peanut Island Park.

    Una de las atracciones más hermosas de Palm Beach es definitivamente la iglesia episcopal Bethesda by the Sea, un edificio de estilo gótico que se encuentra detrás de la playa, con una gran torre y un hermoso jardín tropical, así como la casa de culto más antigua de la ciudad Además, la construcción también se caracteriza por el techo de madera y las ventanas que dan al exterior.

    Uno de los lugares de reunión más famosos es la Plaza del Centenario, donde además de caminar puedes visitar muchas tiendas, también hay fuentes muy divertidas para los niños.

    Bethesda by the sea
    Clock Palm Beach

    Palm Beach: arte y cultura

    Palm Beach es principalmente un resort de vacaciones, pero durante un fin de semana o un viaje a este resort de Florida también puede visitar los numerosos museos que se encuentran en la ciudad para expandir su equipaje cultural y artístico.

    Por ejemplo, una atracción importante es el Museo Henry Morrison Flagler, ubicado en un edificio construido en los primeros años del siglo pasado por el magnate del sector ferroviario, y alberga exposiciones permanentes y eventos temporales.

    Al utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Palm Beach, puede llegar al Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas, inaugurado en 1992 y que alberga el Dreyfoos Hall, una sala de conciertos muy espaciosa con capacidad para 2000 personas, Rinker Playhouse, un teatro que se utiliza para espectáculos de comedia y alberga a 300 personas y el Cohen Pavilion, un salón de eventos que se agregó en 2003. Además, también hay un salón de baile, el Herbert y Elaine Gimelstob Ballroom donde se organizan eventos de baile.

    Henry Morrison Flagler Museum