Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Orlando

    El Aeropuerto Internacional de Orlando es el más activo de toda Florida y hoy lo atraviesan, salen o llegan aproximadamente 35 millones de pasajeros al año: estos números lo convierten en el duodécimo aeropuerto más ocupado de los Estados Unidos.

    Su creación se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando se construyó con el propósito de hacer una escala para uso militar únicamente. Después del final del conflicto, fue necesario esperar hasta 1976 para que se inaugure como un aeropuerto civil, con la tarea de garantizar las conexiones entre Orlando y otras ciudades estadounidenses y las más importantes fuera de los Estados Unidos.

    El aeropuerto se encuentra muy cerca del centro, de hecho, se puede llegar en coche de alquiler, reservado con AlquilerIng y se recoge directamente en el aeropuerto, cubriendo solo 11 km.

    British Airways y Lufthansa se encuentran entre las aerolíneas europeas más importantes que operan allí: la primera garantiza conexiones con Londres, mientras que la segunda garantiza conexiones con Frankfurt.

    Noleggio Auto Orlando Aeroporto

    Orlando: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Orlando y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar el descubrimiento de Orlando.

    Hay que decir que la gran popularidad que ha ganado esta ciudad de Florida en los últimos años depende de la presencia de algunos parques temáticos como Disney World y Universal Studios, lugares que vale la pena visitar, pudiendo contar con el servicio de alquiler de automóviles en Orlando desde el aeropuerto.

    Visitar Walt Disney World es casi una obligación una vez que llegue a Orlando, dado que se enfrenta al parque más impresionante que la mente humana haya concebido. Entre las diversas atracciones que lo convierten en el parque temático simbólico de Orlando podemos recordar el castillo gigante de Cenicienta.

    Para visitar, si eres un amante del cine, obviamente es Universal Studios Orlando lo que, debería decirse, te permite entrar directamente en la atmósfera de muchas películas producidas por esta productora.

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Orlando, tiene la oportunidad de descubrir el centro de la ciudad, que se caracteriza por la presencia de lugares donde puede pasar momentos muy relajantes. Solo piense, por ejemplo, en el jardín botánico que lleva el nombre de Harry P. Leu: aquí el paisaje se vuelve decididamente tropical y uno no puede evitar sentirse realmente fascinado por él.

    Una experiencia para vivir absolutamente es la de una caminata a orillas del lago Eola, uno de los símbolos naturalistas más importantes de todo Orlando, que a su manera se opone a los muchos rascacielos que hoy caracterizan a la ciudad.

    Si quieres descubrir el "corazón palpitante" de Orlando, tienes que ir a Thornton Park: aquí puedes comer en uno de los muchos clubes que se suceden en las calles principales y descubrir las características casas de madera que cuentan cómo era la ciudad antes del auge industrial.

    Lake Eola
    Thornton Park

    Orlando: arte y cultura

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Orlando le permite moverse de forma independiente y, por lo tanto, organizar sus días para que pueda descubrir, además de los parques de atracciones y barrios característicos de la ciudad, también cuál es su amplia oferta desde un punto de vista artístico y cultural.

    De hecho, quizás no todos sepan el hecho de que esta ciudad de Florida reserva muchas sorpresas desde este punto de vista, como el Centro de Ciencias de Orlando, el museo perfecto para los amantes de la naturaleza. Además de algunas salas dedicadas a los campos más dispares de la ciencia y la historia, hay algunas que cuentan la historia de Florida desde un punto de vista decididamente particular y original, o más bien cuentan cuál ha sido la evolución de la flora y la fauna no solo en Orlando, pero en todo el estado.

    Cuando se trata de museos, no se puede dejar de mencionar el Museo de Arte de Orlando: aquí, en un solo espacio de exhibición, hay ejemplos de arte estadounidense y también de otros continentes, como el africano. Además, hay un espacio muy grande dedicado a la historia de la cultura nativa americana.

    Finalmente, Orlando, también es conocido por la presencia de algunos teatros que contribuyen a convertirlo en un destino muy interesante desde el punto de vista cultural. El más importante es probablemente el Dr. Phillips Center for the Performing Arts; Este teatro es verdaderamente moderno tanto en términos de su estructura arquitectónica como en términos de acústica, que siempre es perfecta.

    Orlando Science Center