Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches aeropuerto internacional de Miami - Precios economicos

    Aeropuerto de MiamiAlquilering ofrece la posibilidad de alquilar un coche segun llegueis al Aeropuerto internacional de Miami, la ciudad de los sueños y de la diversión estadounidense.

    Podeís desplazaros comodamente usando el coche de alquiler hasta el centro de la ciudad para descubrir no sólo las calles comerciales, sino también admirar la belleza de la ingeniería y el progreso tecnológico, además de la arquitectura.

    Atracciones y lugares de interés

    MiamiMiami ofrece la posibilidad de visitar muchisimos lugares interesantes.  La primera que os proponemos es la "pequeña Cuba", ubicado en el barrio llamado "Pequeña Habana". Aquí viven casi todos los inmigrantes cubanos donde durante el día, podreís descubrir los colores y la atmósfera de la verdadera Habana. El calor de la gente permite que los visitantes se sumergan en la atmósfera evocadora, alegre y armoniosa, hasta el punto de  sentir por un momento estar en Cuba

    Luego está la zona del puerto, la cual no os podeís perder. La región tiene como referencia Biscayne Boulevard, donde se pueden admirar hermosos parques. El primero es el Parque Bicentenario donde se encuentra  el memorial a JF Kennedy, el presidente americano mas famoso y amado de la historia de los Estados Unidos. En la misma zona se puede visitar el Dinner Key ( Puerto de Miami) y Peacock Park (una hermosa y extensa zona verde).

    Coral Way es otra visita obligada si se quiere disfrutar de la ostentación de Miami. En este lugar hay hoteles de lujo y se puede visitar los campos de golf más prestigiosos e importantes de todo el mundo, un verdadero paraíso para los golfistas.

    Para aquellos que aman el juego puede ir a Fairchild Tropical Garden, el parque más importante de todo Miami , o moverse hacia Jungle Island, otro hermoso lugar para relajarse y pasar unas horas agradables para todos los  amantes de la naturaleza.

    No podemos olvidarnos de hablar de las hermosas playas de arena blanca . En muchas películas se pueden ver zonas de ensueño. Y todo es verdad. La más hermosa es Miami Beach, un lugar donde cada día miles de turistas toman el sol en una de las más bellas de toda América.

    Ir de compras y diversión

    Ciudad de MiamiPara ir de compras , hay mucho donde elegir. Cada calle está llena de tiendas donde poder “usar la cartera”. Las marcas internacionales están compitiendo para vender sus productos en esta ciudad. El lugar en el que realmente tenemos donde poder elegir es Lincoln Road, ubicada en el centro de Miami. Gucci , Armani y Valentino son sólo algunos de los diseñadores que se pueden encontrar .

    Más allá del cliché "América igual a McDonald, " los platos típicos son variados. Podemos señalar  la gran variedad de carnes a la brasa y verduras a la parrilla , además de lasprestigiosas cervezas.

    Las discotecas , son exclusivas y se puede decir que  son las mejores dell mundo. Entre ellas, señalamos el "Buck 15 " , no muy lejos del centro, “ La Live" y la "Mansión Night Club" , transgresora , pero impropias para aquellos que no tienen la mayoría de edad.

    En resumen, podrás decidir a dónde ir y qué visita con el coche alquilado con Alquilering en el Aeropuerto Internacional de Miami. Miami te está esperando.