Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Florida / Miami Aeropuerto Internacional (MIA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Miami

    Entre las ciudades de América más elegidas por los turistas, un lugar de honor está en Miami, un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones soleadas en los Estados Unidos de América, ¡pero no solo!

    La construcción del aeropuerto de Miami se remonta a principios de 1900 y la inauguración de lo que ahora es uno de los aeropuertos más importantes de América se remonta a 1928.

    Está en una posición estratégica, porque desde aquí es posible llegar al centro de la ciudad en coche, recorriendo poco menos de 14 km. American Airlines es la aerolínea que más utiliza este aeropuerto, lo que garantiza conexiones no solo con las principales ciudades estadounidenses, sino también con muchas de Europa y más allá.

    Noleggio auto all'aeroporto di Miami

    Miami: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Miami y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de partir, el primer lugar de interés para visitar en lo que se considera la capital de Art Decò es Villa Vizacaya.

    Esta villa, que tiene un estilo arquitectónico renacentista, fue construida a principios de 1900 a instancias de James Deering, el famoso magnate de la época. Inicialmente utilizado como la residencia de invierno del magnate, hoy es uno de los lugares más interesantes de Miami, ya que además de ser visitado desde el interior, también alberga la hermosa colección de arte que perteneció al patrón que lo quería y lo usó hasta su muerte.

    El descubrimiento de la ciudad, gracias a la conveniencia del alquiler de automóviles en Miami una vez que llegue al aeropuerto, también podría comenzar desde el Miami Children's Museum, que se desarrolla en 14 galerías y que es un lugar de interés seguro incluso para adultos.

    Miami también es rica en áreas naturales y uno de los más importantes es Bayfront Park: aquí realmente puedes sentirte como en una película, caminar entre las palmeras y disfrutar de la brisa del océano.

    Bayfront Park
    Spiaggia Miami

    Miami: que ver

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Miami puede visitar fácilmente toda la ciudad, pero, por supuesto, ¡no puede evitar tomarse un tiempo para pasear por la playa!

    También es de gran interés Little Havana, uno de los barrios más famosos de Miami, donde vive la comunidad cubana más grande de Estados Unidos. Además, durante la estadía también puede visitar el Museo Histórico del Sur de Florida, donde se cuenta la historia de la ciudad con gran detalle.

    En Miami, además, puedes encontrar un pedazo de Italia cerca de la piscina veneciana, donde un rincón de la maravillosa ciudad italiana ha sido reconstruido en piedra arenisca entre palmeras, casas típicas de estilo veneciano y con un hotel de lujo. Miami se compone de barrios de interés indiscutible. Además de la piscina veneciana, merece la pena visitar Coral Gables, que parece un verdadero pueblo de estilo español, donde hay un centro comercial con tiendas de todo tipo.

    Visite también el planetario y el centro de vida silvestre en el Museo de Ciencias de Miami. Si quieres admirar un rincón curioso, ve a Miami Avenue, en el Design District, donde puedes visitar The Living Room, una gigantografía que también puedes comprar.

    En tres de las playas más bellas de Miami, puedes ir a la característica Crandon Park Beach, llena de palmeras, el Parque Matheson Hammock, donde puedes admirar hermosas puestas de sol o, para aquellos que quieran disfrutar de la arena blanca, recomendamos ir a la hermosa Virginia Key.

    Finalmente, aprovechando el alquiler de autos en el aeropuerto de Miami, vale la pena visitar Coral Gables, que todavía tiene las características de un pueblo típico de estilo ibérico: aquí también puede satisfacer su deseo de comprar, dado que el área es El más importante de la ciudad desde este punto de vista.

    Little Havana