Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto Fort Lauderdale - Precios economicos

    Aeropuerto de Fort LauderdaleSituada en el sureste de la península de Florida, Miami es una ciudad que en las últimas décadas ha sido capaz de reinventarse a sí misma, logrando en la actualidad, ser  una de las ciudades más populares y frecuentadas por los numerosos visitantes llegados de todos los rincones del planeta.

    Cuando se trata de Miami, sin duda, la imaginación corre a las hermosas playas que a menudo han sido el telón de fondo para muchas películas y series de televisión, principalmente en los años 80 y principios de los 90. Incluso hoy en día, uno de los principales atractivos de la ciudad son sus playas.

    Monumentos y lugares para visitar

    MiamiA pesar de lo que se podría imaginar, Miami es una ciudad que puede ofrecer muchos atractivos para los turistas que no están necesariamente vinculadas con las actividades en la playa.

    No mucha gente sabe, de hecho, que en la ciudad se pueden visitar museos y edificios de interés histórico y arquitectónico. En primer lugar el "Vizcaya Museum and Gardens" o la "Iglesia Católica Jesús", ubicado en el centro de la ciudad.

    Gastronomia y diversión

    MiamiEs bien conocido por todos, que para entender completamente las tradiciones de un lugar una de las mejores formas es saborear su cocina.

    En Miami al menos una vez se debe ir a uno de los famosos restaurantes cubanos en " Little Havana ". Se pueden degustar las albóndigas Jucca , pimientos rellenos acompañados con plátanos fritos y una deliciosa porción de los negros frijoles típicos. Por el contrario , para aquellos que deseen alojarse y comer en el hotel en que se alojaban, usted puede ordenar los tacos típicos , calamares fritos, pancakes o muffins, todo ello aompañado con un mojito o un delicioso batido de fruta tropical.

    Ir de compras en Miami es sinonimo de Ocean Drive. A lo largo de la ruta de la famosa calle encontrarás numerosas tiendas de ropa , tanto de marca como no. Otra calle comercial que merece la pena visitar es Lincoln Road, una calle largisima, cerrada al tráfico ,donde se puede pasear entre los árboles, fuentes y orquídeas. Se puede realizar compras de cualquier tipo.

    La mejor manera de disfrutar plenamente de la estancia en Miami es sin duda alquilando un coche nada mas aterrizar en Fort Lauderdale- Hollywood (uno de los dos aeropuertos de la ciudad).