Nacionalidad
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Fort Lauderdale-Hollywood Aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra en el estado de Florida, a 5 km de la ciudad, y dada la distancia relativa de la ciudad de Miami, a solo 33 km, también lo usan los pasajeros que viajan a esta ubicación.

    Este aeropuerto actúa como un centro para tres aerolíneas de bajo costo de Estados Unidos, Spirit Airlines, Silver Airways y JetBlue Airwais y opera vuelos con muchas compañías nacionales como Delta, American Airlines y United Airlines, y otras extranjeras como KLM, Turkish Airlines y British Airwais, asegurando un servicio muy eficiente gracias a sus cuatro pistas disponibles.

    La gran cantidad de turistas que visitan la ciudad y sus alrededores, también gracias a las condiciones climáticas favorables, garantizan un gran movimiento de pasajeros que lo ubican en el tercer lugar entre los del estado, en el 23 en los Estados Unidos y alrededor del 50 en todo el mundo, además de ser el que tenga el mayor aumento en los últimos años.

    Varios servicios están disponibles en el aeropuerto, incluyendo tiendas, restaurantes, bares y estacionamientos, así como cajeros automáticos y un centro de negocios para cada una de las terminales. Su posición estratégica le permite llegar rápidamente al centro de la ciudad después de haber recogido su coche de alquiler, reservado antes de la salida con AlquilerIng.

    Fort Lauderdale Aeroporto

    Fort Lauderdale: lugares de interés

    Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, llegar al centro de la ciudad es muy simple y rápido, tanto por la proximidad del aeropuerto como por la posibilidad de recoger el coche de alquiler.

    El recorrido para descubrir los muchos lugares de interés en Fort Lauderdale ciertamente comienza desde su playa, Lauderdale Beach, que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como natación, buceo y surf durante casi todo el año.

    Entre las atracciones de esta ciudad, también conocida como la "Venecia de Florida" por la gran cantidad de canales que la cruzan, se encuentra la imponente y hermosa iglesia presbiteriana de Coral Ridge, muy visitada por turistas, con una arquitectura moderna que atrae independientemente de las creencias religiosas.

    Dada la gran cantidad de canales, una posible actividad a realizar es un recorrido por el canal intracostero, que se realizará por mar gracias a las numerosas ofertas de visitas guiadas, o también gracias al "taxi acuático". Durante el recorrido también se puede admirar Grandes puentes que conectan las dos partes del canal.

    Utilizando el alquiler de coches en el aeropuerto de Fort Lauderdale, otro lugar de interés en la ciudad de Florida es el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, donde se puede admirar la flora y la fauna local y pasear tanto a pie como con bicicletas de alquiler. Los jardines Flamingo son, en cambio, el pulmón verde de la ciudad que se extiende por más de 24 hectáreas; están bien cuidados y albergan muchos animales, incluidos caimanes rojos y flamencos, además de ser naturalmente ricos en flora.

    Una excursión inolvidable también es Billie Swamp Safari: una aventura que ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de pasar un día inmersos en la flora y fauna local, admirando de cerca a los animales salvajes como búfalos, bisontes, avestruces y caimanes.

    Fort Lauderdale Beach
    Billie Swamp Safari

    Fort Lauderdale: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Fort Lauderdale, también puede descubrir lugares de arte y cultura, como el Museo de Ciencia y Descubrimiento, el Museo y la Villa del antiguo Fort Lauderdale y el Museo de Arte.

    En el Museo de Ciencia y Descubrimientos, muy interesante también para niños, hay muchas áreas con información sobre el espacio y los animales marinos, todas con su propia área interactiva equipada también con simuladores.

    En la entrada del museo hay un enorme reloj mecánico, mientras que en el interior hay una sala de cine donde puedes ver películas en 3D. Sin embargo, el Museo de Arte Contemporáneo se encuentra en el centro de Fort Lauderdale, cerca de la Universidad, y se caracteriza por paredes externas de colores que lo hacen inmediatamente reconocible. En su interior, puede admirar muchos objetos artísticos y hacer una parada en su café, donde podrá disfrutar de bocadillos y deliciosos postres.

    Aprovechando el alquiler de automóviles del aeropuerto de Fort Lauderdale, también puede visitar otras atracciones culturales de la ciudad, incluida la Casa Stranahan, un museo histórico con una estructura bien conservada, el Museo de Automóviles Antiguos de Fort Lauderdale, donde se exhiben muchos modelos de automóviles. perfectamente conservado, el Bonnet House Museum and Gardens, que alberga entre otras obras de Dalí, Picasso, Seurat y Van Gogh, y la estación aérea naval de Fort Lauderdale Museum.

    Bonnet House