Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Colorado / Denver Aeropuerto Internacional (Den)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Denver

    El Aeropuerto Internacional de Denver es uno de los aeropuertos más grandes no solo en los Estados Unidos de América, sino también en el mundo; su construcción es muy reciente, de hecho, se abrió al público en 1995 después de años en que las autoridades políticas estatales habían discutido la oportunidad de proporcionar a la capital de Colorado una escala en el aeropuerto.

    El aeropuerto está en una posición estratégica porque con el auto alquilado, reservado gracias a AlquilerIng y recogido directamente en el aeropuerto de Denver, puede llegar al centro de la ciudad recorriendo solo 40 km.

    Hay muchas compañías que usan este aeropuerto, de hecho, gracias a su reciente construcción, es uno de los más modernos entre los estadounidenses. Entre las aerolíneas que se pueden recordar están Frontier Airlines y Lufthansa. El primero de los dos mencionados ha convertido a este aeropuerto en su centro de operaciones y garantiza conexiones con varias ciudades estadounidenses, incluida, por ejemplo, Atlanta, mientras que Lufthansa cubre la ruta con Frankfurt y Munich.

    Noleggio Auto Denver Aeroporto

    Denver: lugares de interés

    Después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Denver y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng en los días anteriores a la salida, puede salir a descubrir Denver que, a pesar de estar a poco más de 1600 metros sobre el nivel del mar, no tiene las características de una ciudad de montaña, sino la de un centro típicamente estadounidense.

    Denver, la capital de Colorado, es una ciudad históricamente reciente, desde su fundación se remonta a 1858. Aprovechando el servicio de alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Denver, puede comenzar a descubrir la ciudad desde Larimer Square, la verdadera cuna del ritmo. generación.

    Denver, como se mencionó, es una ciudad típicamente estadounidense pero al mismo tiempo extremadamente excéntrica; solo piense, por ejemplo, en el Centro de Convenciones de Colorado y en las inmediaciones también hay un enorme oso de color azul. Este trabajo, con el extraño título "Veo lo que quieres decir" es uno de los símbolos que mejor representa el espíritu creativo de la ciudad.

    Otra instalación muy interesante que se encuentra no muy lejos de la mencionada es "Dancers": el título solo te hace imaginar lo que encontrarás frente a ti.

    El servicio de alquiler de automóviles en Denver, que se puede utilizar desde el aeropuerto, le permite moverse libremente y, por lo tanto, también descubrir los numerosos espacios verdes que puede presumir la capital de Colorado. En este sentido, podemos mencionar el Cheesman Park, donde el Jardín Botánico de Denver ha encontrado su lugar, uno de los buques insignia de la ciudad desde un punto de vista naturalista.

    Larimer Square
    Giardini Botanici Denver

    Denver: arte y cultura

    Al aprovechar al máximo el servicio de alquiler de coches desde el aeropuerto de Denver, tendrá la oportunidad de descubrir lo que la ciudad tiene para ofrecer también desde un punto de vista artístico y cultural. Se sorprenderá realmente de cómo Denver no está incluida en los principales destinos de Estados Unidos cuando se trata de arte y cultura.

    Entre los museos para visitar. Por ejemplo, puede comenzar desde el Museo de Naturaleza y Ciencias de Denver, donde hay salas completamente dedicadas a la era prehistórica, y dentro de las cuales puede detenerse para admirar fósiles de dinosaurios perfectamente conservados: es una de esas experiencias visuales que es realmente difícil de olvidar.

    Visite también el Museo de Arte de Denver, uno de los sitios culturales más importantes de la ciudad; Entre otras cosas, el edificio que lo alberga es uno de los más bellos de todo Denver, y para aquellos que aman la historia de los nativos americanos realmente hay mucho que ver. Además, hay exposiciones continuas de arte contemporáneo, que contribuyen objetivamente a hacer de este museo uno de los centros culturales más interesantes de todo Colorado.

    Entre los otros museos que se pueden visitar cerca, el Museo de Arte Fino y Decorativo de Kirkland, que ofrece la oportunidad de descubrir Denver desde el punto de vista de la llamada "cultura alternativa", y el Museo de Arte Contemporáneo merecen una mención.

    Y hablando de arte contemporáneo, merece la pena visitar River North, uno de los barrios más interesantes que la ciudad tiene para ofrecer a los amantes de la contracultura, y vale la pena visitarlo, aunque solo sea para descubrir los numerosos murales que lo decoran. Este es el barrio "inconformista" de Denver: al tener tiempo disponible, debe visitarlo con una cámara porque no se sentirá decepcionado.

    Finalmente, otro lugar para admirar es la Basílica de la Inmaculada Concepción, cuya construcción se remonta a los primeros años del siglo pasado y es uno de los pocos edificios que en suelo estadounidense disfruta del título de "basílica".

    Art Museum Denver