Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / Carolina del Norte / Charlotte Aeropuerto Internacional Douglas (CLT)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Charlotte Douglas

    El Aeropuerto Internacional de Charlotte se inauguró en 1935, unos años después de la decisión de las autoridades de la ciudad que consideraron esencial proporcionar una parada a Charlotte, para servir a todo el estado de Carolina del Norte.

    Pocos años después de su apertura en 1941, el aeropuerto se utilizó para uso militar debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial, volviendo a ser un aeropuerto civil solo en la segunda mitad de la década de 1950.

    El aeropuerto está a menos de 20 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible gracias al alquiler de coches reservado con AlquilerIng y recogido directamente en el aeropuerto de Charlotte.

    Entre las aerolíneas que usan este aeropuerto se encuentran American Airlines y United Airlines: la primera de las dos compañías mencionadas garantiza conexiones con diferentes ciudades, incluidas Albany y Tusla, mientras que la segunda que se ha mencionado garantiza a diario aquellas con ciudades como Miami, Atlanta y Boston.

    Noleggio Auto Charlotte Aeroporto

    Charlotte: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Charlotte y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng en las semanas previas a la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato la ciudad más poblada y conocida de Carolina del Norte fuera de los Estados Unidos de América.

    Ciertamente, uno de los lugares de mayor interés, y que para algunos es también el símbolo de esta ciudad que tiene alrededor de un millón de habitantes, es la Biblioteca Billy Graham, que definir solo una biblioteca de alguna manera sería un eufemismo, dado que, en el interior, gracias a su estructura arquitectónica muy particular, hay un espléndido jardín.

    Esta biblioteca está dedicada a una de las figuras que dieron prestigio y fama a Charlotte, o Billy Graham; este nombre probablemente dirá poco a aquellos que no siguen los acontecimientos de la política estadounidense, pero es un predicador bautista que ha estado cerca de algunos de los inquilinos que a lo largo de los años se sucedieron en la Casa Blanca: lo que se acaba de decir deja en claro también la importancia simbólica de este lugar.

    Aprovechando el servicio de alquiler de autos disponible desde el aeropuerto de Charlotte, vale la pena relajarse en Freedom Park, uno de los espacios verdes más importantes de toda la ciudad, perfecto para visitar quizás al final de la tarde. En el interior hay un gran lago alrededor del cual se han instalado bancos que lo alientan a pasar mucho más que solo unos minutos admirando el lago.

    Es un lugar capaz de transmitir una gran tranquilidad, perfecto si buscas silencio después de un día caminando. Finalmente, si te encantan los parques temáticos, no puedes perderte el Carowinds, probablemente el parque acuático más importante de todo Carolina del Norte.

    Freedom Park
    Skyline di Charlotte

    Charlotte: arte y cultura

    Al poder aprovechar el servicio de alquiler de autos en Charlotte desde el aeropuerto, tendrá mucho tiempo para descubrir la ciudad desde un punto de vista artístico y cultural.

    El primer lugar para visitar es el Museo Levine de New South, que cuenta la historia del estado estadounidense de Carolina del Norte a través de la narración de los eventos humanos de sus figuras públicas más importantes e influyentes, a nivel nacional e internacional; Sin duda un museo muy particular para visitar con gran atención y participación.

    Aun hablando de la oferta del museo de Charlotte, uno no puede dejar de mencionar Discovery Place, un museo cuya estructura y oferta de exhibición está diseñada especialmente para los jóvenes, pero sigue siendo un centro cultural de cierta importancia en su tipo, Es el museo de ciencias más importante del estado.

    Entre los lugares para ver en Charlotte se encuentra el Salón de la Fama de Nascar al que se puede llegar sin problemas utilizando el alquiler de coches disponible desde el aeropuerto de Charlotte. La construcción de lo que es un verdadero museo dedicado a la historia de NASCAR comenzó en 2007 y terminó tres años después, cuando se abrió oficialmente al público. En poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares más visitados de toda la ciudad, lo que refleja la gran pasión que Nascar puede despertar en todas partes del mundo.

    Finalmente, antes de regresar a casa, en la carretera del aeropuerto, vale la pena detenerse para visitar el Museo de Aviación de Carolina: aquí puede admirar algunos aviones antiguos y el famoso avión, y el igualmente famoso piloto "Sully" Sullenberger, quien hizo un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, cuya historia se cuenta en una famosa película con Tom Hanks.

    Carolina Aviation Museum