Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / California / San Francisco Aeropuerto Internacional (SFO)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco - Precios económicos

    Segundo aeropuerto de California después de Los Ángeles, el aeropuerto de San Francisco se encuentra a 21 kilómetros del centro de la ciudad y los vuelos aterrizan en las principales ciudades del continente americano, así como en Europa, Australia y Asia.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de San Francisco, los viajeros pueden recoger su coche de alquiler con gran comodidad, gracias a la reserva anticipada en Alquilering y llegar rápidamente al centro de la ciudad, a lo largo de la US-101 y llegar a su destino en aproximadamente 15 minutos.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco le permite disfrutar de unas vacaciones en total libertad.

    Noleggio auto all'aeroporto di San Francisco

    San Francisco: lugares de interés

    San Francisco, ubicada en la parte norte del estado de California, es una ciudad montañosa y está ubicada en una península con la bahía del mismo nombre adentro y el Océano Pacífico afuera.

    Con el alquiler de autos en el Aeropuerto de San Francisco, tendrá formas de visitar los muchos lugares de interés y atracciones durante sus vacaciones, comenzando con lo que se conoce mundialmente como el símbolo de la ciudad, el Golden Gate Bridge es un trabajo audaz de ingeniería que conecta los dos lados de la bahía.

    Los tranvías que suben las colinas y la multitud de colores que caracterizan las casas victorianas también son muy famosos. En la bahía que divide la península del continente se encuentra la antigua penitenciaría de Alcatraz, en el islote del mismo nombre. Una cárcel que ha sido objeto de muchas películas.

    Moviéndose en el distrito financiero de San Francisco, puede ver el famoso rascacielos Transamerica Pyramid. En la ciudad de la bahía también está el distrito chino más grande de todas las ciudades estadounidenses, donde te sumerges en el caos típico de los mercados chinos, con su mezcla típica de olores picantes, y también puedes encontrar muchos templos budistas.

    Otro barrio interesante es Fisherman's Wharf, donde los barcos de pesca complementan y contrastan los restaurantes de pescado, las tiendas de recuerdos y las panaderías de estilo francés.

    Alcatraz
    Lombard Street

    San Francisco: que ver

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco, durante sus vacaciones puede admirar Lombard Street, una carretera espectacular y sinuosa, ubicada en Russian Hill y que se caracteriza por curvas cerradas con macizos de flores y rodeada de azulejos rojos. Los barrios de Castro, muy de moda, y Nob Hill, con edificios históricos de gran valor, el Museo de Arte Moderno de San Francisco, donde se pueden admirar más de 27 mil obras de arte con una serie de exposiciones temporales y permanentes que también incluyen fotografías y objetos de diseñar.

    Otro museo muy importante es el Museo de Arte Asiático, cerca de los jardines de Yerba Buena,  San Francisco también está la Pagoda de la Paz, en Japantown, el distrito japonés, con sus monumentos, símbolos de la cultura del país asiático.

    En la ciudad californiana también hay un toque italiano con la Academia de Ciencias que fue diseñada por Renzo Piano y que reúne un Museo de Historia Natural, un Planetario, un Acuario y 4 pisos de selva tropical.

    San Francisco Museum of Modern Art