Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco - Precios económicos

    Aeropuerto de San FranciscoSan Francisco, la mítica ciudad de California, es un lugar muy interesante con un gran número de turistas. Su aeropuerto está situado a unos 21 km del centro de la ciudad. Por este aeropuerto pasan más de 41 millones de pasajeros al año.

    Al llegar a la ciudad californiana con uno de los muchos vuelos internacionales, lo ideal es encontrar un coche a su disposición para moverse libremente. Un coche de alquiler en el aeropuerto de San Francisco es lo que se necesita para moverse fácilmente en la metrópoli y sus alrededores.

    Con Alquilering, puedes reservar un coche comodamente desde tu casa antes de llegar al Aeropuerto de San Francisco. 

    Qué visitar en San Francisco

    San Francisco ciudadDespués de recoger el coche de bajo coste en el aeropuerto internacional de San Franscico, esais listos para comenzar a descubrir esta hermosa ciudad.

    Podeís comenzar con la Torre Coit, la famosa torre de gran encanto con vistas a la Playa Norte. El Ghirardelli Square, una antigua fábrica de chocolate, la cúal merece atención por su especial diseño.

    Los parques, como en todas las ciudades de Estados Unidos, son espacios amplios. De visitar  y disfrutar es el Parque Golden Gate, una inmensa extensión de vegetación, que  incluye zonas de entretenimiento innovadoras para niños y adultos.

    No podemos olvidarnos del barrio de Chinatown, que se encuentra alrededor de la avenida Grant, donde, sumergiéndose en sus estrechas calles, se puede encontrar  una gran variedad de tiendas donde se puede comprar de todo.

    Ir de compras, gastronomía  y diversión en San Francisco

    San FranciscoNumerosos son los restaurantes que ofrecen cocina de todas las nacionalidades, entre ellas la cocina española.

    Los platos típicos de la zona, sin embargo, son el linguini con almejas, el chile relleno, que muestra la influencia mexicana con una buena dosis de picante, y la Clam chowder en sourdough bread, una sopa a base de tomate que se sirve en el pan sin miga. Además, los platos de carne o pescado, como la parrilla de carne  y la tortilla de ostras, caracterizan la cocina californiana.

    Hay una gran variedad de tiendas y centros comerciales, entre los cuales el Westfield San Francisco Center, situado cerca de la zona comercial de Union Square.

    El centro cuenta, además de con bares con tiendas de moda donde se puede comprar ropa de diseño, joyas, cosméticos, aparatos electrónicos y todo tipo de accesorios.

    Los amantes de la música deben absolutamente ir a Amoeba Music, una tienda donde se puede encontrar todo tipo de música, y junto con el cd, grandes colecciones de discos de vinilo.

    Por último,para disfrutar de la vida nocturna hay mucho donde elegir. Entre los muchos locales, destacamos la Buena Vista Cafe, en la zona costera, el 50 Mason House Social y el Mezzanine en el centro.

    Con un coche de alquiler es mas fácil poder visitar todos estos lugares de la ciudad. Alquilering, te permite, con sólo unos pocos pasos y el pago con tarjeta de crédito, realizar una reserva rápida con una amplia gama de vehículos, desde los más baratos a los más lujosos.