Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / California / San Diego Aeropuerto Internacional (San)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto San Diego

    San Diego, una ciudad estadounidense ubicada cerca de la frontera con México, es un destino interesante no solo para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y playa, sino también para la cultura.

    El Aeropuerto Internacional de San Diego sirve entre 25 y 30 millones de pasajeros cada año y solo se necesitan unos pocos kilómetros para llegar al centro de la ciudad en automóvil.

    Su construcción se remonta a la primera mitad de la década de 1900 y entre las ciudades estadounidenses con las que garantiza la conexión, destacan Los Ángeles, Chicago y Boston. Fuera de los Estados Unidos, deben tenerse en cuenta las conexiones con Frankfurt y Tokio, lo que demuestra que es una escala de importancia primordial no solo a nivel nacional.

    Noleggio auto all'aeroporto di San Diego

    San Diego: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Diego y recoger un coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de abordar, puede comenzar a descubrir esta ciudad estadounidense ubicada cerca de la frontera con México.

    Entre los lugares de interés, debe mencionarse el zoológico de San Diego: quizás no todos sepan que es el zoológico más grande del mundo y visitarlo es una experiencia inolvidable incluso para aquellos que, durante las vacaciones, no se sienten demasiado atraídos por la naturaleza.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego, también puede visitar Legoland, uno de los parques temáticos más bellos del mundo. Durante nuestra infancia todos jugamos con Legos, y visitar este parque temático divertirá a niños y adultos por igual, quienes podrán admirar, entre muchas cosas, diferentes reproducciones de ciudades americanas y europeas, todas hechas con los famosos ladrillos.

    Encontrarlo en San Diego, obviamente, es un paseo por la playa: las playas de esta ciudad son consideradas las más bellas de América y Coronado Beach se destaca entre las que deben incluirse en su itinerario.

    Zoo di San Diego
    Balboa Park

    San Diego: que ver

    Aprovechando el alquiler de autos en San Diego, desde el aeropuerto puedes ir a Balboa Park, el parque más grande de toda la ciudad.

    Aquí no solo es posible tener un contacto cercano con la naturaleza, sino también visitar algunos lugares de interés, como por ejemplo la Casa del Prado, un edificio construido siguiendo el barroco español y cuya construcción data de 1915.

    San Diego es una ciudad muy interesante también para los amantes de los museos: entre los muchos que se pueden visitar aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego, se menciona absolutamente el Museo del Automóvil, que está completamente dedicado a la historia del automóvil.

    Para los amantes de los deportes, una parada imperdible es Petco Park, el estadio del equipo de béisbol de la ciudad.

    Casa Del Prado