Alquilering / Alquiler coches / Estados Unidos / California / Los Angeles Aeropuerto Internacional (LAX)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila un coche en el Aeropuerto de Los Angeles - Reserva Online

    El LAX, el nombre con el que se conoce el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en realidad su código IATA, se encuentra en un vecindario de esta megalópolis estadounidense, Westchester.

    El LAX es el cuarto aeropuerto más grande del mundo por número de viajeros, casi 81 millones en 2016 y, gracias a sus 9 terminales, es utilizado por empresas de todo el mundo, con conexiones también desde y hacia Italia, así como para toda Europa y Asia, está conectado con una gran cantidad de aeropuertos dentro de los Estados Unidos. Dentro de este aeropuerto también hay una base con 3 helicópteros de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

    En el aeropuerto de Los Ángeles, los turistas pueden recoger un coche de alquiler, después de hacer la reserva con AlquilerIng, y llegar al centro de la ciudad, que está a unos 26 kilómetros, más o menos 40 minutos.

    Noleggio auto all'aeroporto di Los Angeles

    Los Ángeles: lugares de interés

    La gran extensión de la ciudad californiana la convierte en una ciudad de mil caras, con la posibilidad de encontrar una serie casi infinita de atracciones y lugares de interés. Gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Los Ángeles, ¡visitar cada rincón de la ciudad no será una tarea imposible!

    Nombrar Venice Beach o Hollywood Boulevard, donde es posible caminar entre las huellas de las "estrellas" del cine y la televisión, es solo una muestra de lo que se puede encontrar en Los Ángeles, sin olvidar una visita a Universal Studios, o en el Beverly Hills mundano.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles también le permite llegar al área de Santa Mónica o las Torres Watts construidas a partir de 1920 utilizando solo chatarra, y hacer una espléndida visita nocturna a la Urban Light, la creación de Chris Burden.

    Para los amantes de las compras, Rodeo Drive ofrece una serie imperdible de tiendas, muchas de las cuales también aparecen en películas cinematográficas, en lo que se conoce como "La meca del cine", también gracias a Warner Bros Studios.

    Venice Beach
    Griffith Park

    Los Ángeles: que ver

    Durante unas vacaciones en Los Ángeles, con la conveniencia de alquilar un automóvil en el aeropuerto de Los Ángeles, también puede visitar el Museo de Tecnología Jurásica, que al contrario de lo que su nombre indica le permite ver las tecnologías científicas más modernas, como esculturas microscópicas y un murciélago capaz de volar a través de las paredes, y el Getty Center, un museo que alberga vastas colecciones de obras de arte con pinturas de artistas como Rubens, Renoir, Van Gogh, Monet y Gainsborough, así como de las esculturas de Moore y Mirò encontradas en su jardín, y una vasta colección fotográfica.

    Otra atracción importante es el Observatorio Griffith, que reúne al Parque Griffith en el mismo lugar, un museo dedicado a la astronomía, un planetario y un observatorio desde el que se puede admirar tanto el centro de la ciudad como el famoso cartel de "Hollywood".

    Getty Center