Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Arizona / Phoenix Sky Harbor Aeropuerto Internacional (Phx)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Phoenix Aeropuerto - Sky Harbor

    Phoenix Sky Harbor Airport es uno de los aeropuertos más importantes de Arizona. Su apertura se remonta a 1935 y poco después se utilizó, durante la Segunda Guerra Mundial, para fines puramente de guerra.

    Solo al final de la guerra volvió a ser un aeropuerto civil, aunque las instalaciones militares todavía están presentes en la actualidad. Desde este aeropuerto, salen y aterrizan, la gran mayoría de los vuelos dentro de los Estados Unidos.

    Southwest Airlines y British Airways se encuentran entre las compañías que operan allí. El primero opera solo en territorio estadounidense, garantizando conexiones con varias ciudades, como Atlanta y Austin, mientras que el segundo es una de las pocas compañías extranjeras que operan en este aeropuerto y garantiza conexiones entre la ciudad de Phoenix y Londres.

    Noleggio Auto Phoenix Aeroporto

    Phoenix: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Phoenix-Sky Harbor y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng, justo antes de la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato cuál es la ciudad más importante de Arizona.

    El primer lugar que merece ser incluido en el itinerario es, sin duda, Papago Park, al que se puede acceder aprovechando el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Phoenix, así como una reserva natural insertada en el centro de la ciudad. Aquí tienes la oportunidad de ponerte en contacto con el verdadero Arizona, el desierto y los cactus, así como con pequeñas montañas con formas muy originales y paisajes de películas occidentales que son difíciles de olvidar.

    ¿Y cómo no mencionar el Jardín Botánico del Desierto? El nombre ya sugiere lo que es: un jardín cuyo tema dominante es el desierto y donde se pueden admirar cactus de muchos tipos.

    Phoenix en los Estados Unidos también es sinónimo de arquitectura: quizás no todos sepan el hecho de que esta ciudad es considerada uno de los centros de vanguardia para la arquitectura. Solo piense, por ejemplo, en el campus principal de la Escuela de Arquitectura Frank Lloyd Wright o la Biblioteca Central Burton Barr: el último edificio, así como los otros diseñados por Will Bruder, son ejemplos espléndidos del modernismo y seguramente al verlos, incluso solo desde el exterior, se va embelesado.

    Finalmente, antes de dedicarse a descubrir lo que Phoenix tiene para ofrecer desde un punto de vista histórico, cultural y artístico, vale la pena pasar un tiempo visitando algunos de los templos deportivos de una ciudad donde el baloncesto, el béisbol y el fútbol americano tienen una gran importancia.

    Después de visitar el "hogar" de los Phoenix Suns, el equipo de baloncesto de la ciudad que después de años de anonimato parece haber regresado finalmente al protagonista, también debe visitar los estadios donde juegan los Arizona Cardinals y Arizona Diamondbacks, respectivamente equipos de fútbol americano y béisbol de Phoenix

    St. Peter's Cathedral in Geneva
    Deserto di Phoenix

    Phoenix: arte y cultura

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles en Phoenix desde el aeropuerto, puede dedicar parte de su tiempo a la oferta artística y cultural de la ciudad.

    La mayoría de los lugares de interés se encuentran en el área central de Phoenix. El primer lugar para visitar es el Museo Heard, uno de los lugares culturales más importantes de la ciudad. En el interior, puedes descubrir mucho sobre los nativos americanos no solo de Arizona, sino también de otros estados estadounidenses.

    ¿Y cómo no mencionar el Museo de Arte de Phoenix? Aquí puedes encontrar pinturas de artistas muy diferentes, y entre los nombres más conocidos encontramos a Picasso y Monet.

    El servicio de alquiler de automóviles disponible desde el aeropuerto de Phoenix le permite encontrar tiempo para visitar también el Centro de Ciencias de Arizona, un verdadero paraíso para los amantes de la ciencia y, en particular, la astronomía, así como la tecnología.

    Otro museo muy interesante en Phoenix es el Museo de Instrumentos Musicales: aquí puedes admirar instrumentos de todo tipo y de todos los períodos; incluso si no eres un amante de la música, vale la pena visitarlo.

    Finalmente, para volver a estar en contacto con la historia de la ciudad de Phoenix, merece la pena visitar el Heritage Square Museum: es lo que queda del asentamiento original del que nació la ciudad.

    Heard Museum