Alquilering / Alquiler Coches / Estados Unidos / Alaska / Anchorage Aeropuerto Internacional (Anc)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Anchorage Aeropuerto Internacional

    El Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage se encuentra a unos 7 km al suroeste de la ciudad de Anchorage, en el estado sureño de Alaska.

    Es un aeropuerto que se construyó a principios de la década de 1950 y tiene ANC como código IATA. Tiene dos terminales para el tráfico de pasajeros y ambas permiten la salida y la llegada, pero mientras que el norte está reservado para vuelos internacionales, el sur está dedicado a vuelos locales.

    En ambas terminales de pasajeros hay galerías con tiendas, restaurantes o locales de comida rápida y bares, mientras que dentro de la terminal internacional hay muchas tiendas libres de impuestos.

    El aeropuerto de Anchorage es sobre todo un aeropuerto internacional importante para el tráfico de mercancías, ya que su posición es estratégica para las rutas polares.

    Las principales aerolíneas que utilizan este aeropuerto son Alaska Airlines y Pen Air para el tráfico de pasajeros y FedExpress, Pen Air y Pol Air Cargo en lo que respecta al movimiento de la parte comercial.

    Para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage, debe tomar la carretera llamada International Airport Road, luego girar a la izquierda hacia Minnesota Drive y continuar por la calle L; esto cambia su nombre y se convierte en la 5ta Avenida, que debe viajar hasta el final. Finalmente, tome la Glen Highway norte, gire a la derecha para llegar al centro de Anchorage este.

    Después de reservar un auto de alquiler en el sitio web de AlquilerIng, puede recogerlo directamente en el aeropuerto de Anchorage en el aeropuerto y luego dirigirse hacia el centro de la ciudad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Anchorage

    Anchorage: lugares de interés

    Aprovechando el alquiler de automóviles en el aeropuerto de Anchorage, el primer lugar es el Eisenhower StatehoodMonument, que recuerda la admisión de Alaska a los Estados Unidos de América, mientras que un segundo monumento es el dedicado al perro Balto, que fue el líder silencioso de una expedición que transportó antitoxina y permitió erradicar una epidemia virulenta de difteria.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Anchorage puede llegar al Parque Kincaid, donde puede admirar libremente a los animales locales, como los alces o las ballenas que vienen a alimentarse dentro de la bahía protegida. Con el coche de alquiler, también tendrá la oportunidad de explorar sus alrededores con total libertad.

    Balena
    Paesaggio di Anchorage

    Anchorage: arte y cultura

    Muy famoso es un espacio de exhibición que tiene varias artesanías tradicionales en su interior, pero sobre todo reconstrucciones de las casas que fueron utilizadas por los nativos a lo largo de los siglos. Dentro del Centro de Herencia Nativa de Alaska hay numerosos eventos, especialmente relacionados con la danza local en particular.

    Un segundo museo es el Museo del Patrimonio de la Aviación de Alaska, que alberga una espléndida colección histórica de más de 27 aviones.

    Particularmente curioso es el evento llamado First Friday Art Walk que se lleva a cabo cada primer viernes del mes: de 17.30 a 19.30 muchas tiendas, restaurantes, pubs y galerías ofrecen a los visitantes comida y bebidas junto con música en vivo y la exhibición de nuevas obras. artistas.

    Totem