Nacionalidad
US
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en los Estados Unidos - Precios económicos

    Viajar a los Estados Unidos es para todos un sueño que se puede hacer realidad.

    Al no ser que vuestro objetivo sea visitar solo una ciudad como Nueva York , para ir día de compras EE.UU es una nación que se tiene que vivir y conocer intensamente porque cada estado presenta careacterísticas diferentes y afascinantes.Es fácil moverse por el país con el avión, pero sólo caminando por las calles , viendo la naturaleza y deteniéndose en los lugares que uno va encontrando es como uno puede capturar la esencia de esta gran nación compuesta de muchas realidades diferentes. La opción de alquilar un coche en EE.UU es la opción más adecuada para disfrutar de esta tierra .

    Al aterrizar en cualquier aeropuerto en EE.UU podeis descubrir que alquilar un coche es muy simple. Dicho servicio de alquiler de coches se utiliza con mayor frecuencia que en Europa , por lo que los precios son asequibles y los modelos de los coches son infinitas.

    Para facilitar el alquiler, es posible reservarlo antes de salir de casa. Alquilering te ofrece este servicio asociandose con los principales operadores del sector.

    La costa este

    seattleHay varios lugares de la costa este, donde aterrizar directamente desde España.

    En Nueva York, puedes hacer escala en el aeropuerto John F Kennedy yo en el aeropuerto Newark Liberty para explorar la "Gran Manzana". La visita a la isla de Ellis, donde se encuentra el símbolo de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad.  Broadway, para los amantes del teatro y musicales, los fantásticos museos. Hay tanto que descubrir en la ciudad más famosa del mundo. Para descansar está  Coney Island, donde les gusta pasar los días festivos a los habitantes de la Gran Manzana. Si el lugar elegido es Boston, una vez en el aeropuerto Logan, en vez de ir a disfrutar de la atmósfera agitada de todas las grandes ciudades de Estados Unidos, con el coche de alquiler podeis ir descubrir New England. Campos verdes, pueblos pintorescos y, a medida que se va hacia el norte, os encontrareis encon los acantilados de Maine con puertos deportivos, faros, playas. En definitiva, un paisaje que se asemeja al Inglés, aunque  con el océano más allá.

    La costa este tiene miles de kilómetros de largo. Para aquellos que llegen a la soleada Florida al Aeropuerto Internacional de Miami o al aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, podrán disfrutar de las famosas playas de Miami y de las hermosos Keys islas, a las cuales se puede llegar a través de una carretera compuesta casi en su totalidad por puentes.

    Nueva Orleans y San Francisco: zona oeste

    chicago riverPara aquellos que lleguan a Luisiana con el coche de alquiler en EE.UU pueden ir a visitar Nueva Orleans con sus viejos barrios franceses para  soñar a orillas del Mississippi además de visitar los numerosos pueblos en los que se puede disfrutar de la carne de cocodrilo cocinada de diferentes formas, o optar por un plato más tradicional de pescado.

    Para aquellos que aterrizan en Chicago pueden explorar la zona de los Grandes Lagos, iniciando del Michigan. Podreís disfrutar del encanto de la zona occidental de los Estados Unidos con las Montañas Rocosas, los desiertos, los principales parques nacionales como el Gran Cañón y Yellostone. La ciudad del entretenimiento mas famoso del mundo, Las Vegas. Podeis hacer escala en el aeropuerto de Los Angeles o en el aeropuerto de San Francisco y alquilar un coche para ir a estos magníficas metrópolis. Los Ángeles, con el legendario Hollywood, San Francisco, San Diego. Nombres que evocan sueños.

    Pero ¿no habíamos reservado un coche de alquiler en los EE.UU. con Alqulering? Así que ¿por qué no experimentar la emoción de un indescriptible, fascinante y aventurero viaje?