Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Pamplona a precios económicos.

    Pamplona alquiler de cochesPamplona es una de las ciudades más bellas y famosas de España, capital de la comunidad autónoma de Navarra.

    Puedes visitar la ciudad de cualquier manera, pero si quieres aprovechar bien el tiempo y disfrutar visitando cada rincón, Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche barato en Pamplona.

    Pamplona y sus monumentos.

    Alquiler de coches en PamplonaUno de los monumentos más impresionantes es la Catedral de Santa María. Es el principal lugar de culto de la población. Se ha construido con varios estilos arquitectónicos. Se encuentra en la parte de la ciudad más antigua, donde descubrieron varias ruinas de la antigua civilización romana. Dentro de la iglesia se puede admirar un antiguo claustro gótico, considerado como uno de los mejores ejemplos de este arte milenario. Vale la pena hacer una visita como parte de la historia de Pamplona a la ciudadela, una fortaleza militar rodeada de un gran parque donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza y de los eventos culturales.

    La fiesta de San Fermín

    Pamplona alquiler de cochesUna de las principales atracciones para los turistas de todo el mundo, es la fiesta de San Fermín, patrón de la ciudad. Esta fiesta tiene una duración de nueve días, exactamente en los días cercanos al 7 de julio que es San Fermín. En este período la ciudad se transforma por completo, tanto para dar cabida a los turistas, como para preparar los encierros de toros que tienen lugar en las calles del centro histórico.

    La celebración empieza con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y finaliza con el "Pobre de mi" como himno de despedida.El acto más caracterísico de los San fermines son los encierros, un recorrido que  los toros hacen por la calle principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza de toros, donde la gente corre delante de ellos. El encierro comienza a las 8:00 de la mañana. A pesar de arriesgar sus vidas, cada año llegan más y más turistas que quieren probar esta experiencia. Una vez en la plaza, empiezan las carreras con los toros que participaron en el encierro. Por las calles del centro de la ciudad, puedes ver los desfiles de grandes muñecos de papel maché, como si se tratara de un gran carnaval. Cada noche, el cielo se ilumina de todos los colores, un espectáculo de fuegos artificiales que dura varios minutos. Para todos los turistas que llegan en avión, Alquilering.es ofrece la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Pamplona con unos precios muy accesibles, pudiendo reservar directamente desde internet. Hay que recordar que por Pamplona pasan miles de turistas, como parte de la ruta que conduce al Camino de Santiago de Compostela.