Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Navarra - Precios económicos

    Navarra, situada en el norte de España en la frontera con Francia, es una región que tiene una historia independiente desde el siglo IX, momento en el que nació el Reino de Navarra, que se mantuvo independiente hasta el final del año 800. Nuestro punto de partida para descubrir Navarra es su capital, Pamplona, donde podrás alquilar tu coche para moverte comodamente.

    Pamplona y el encierro 

    Alquiler de coches PamplonaSi llegas hasta Pamplona en avión, gracias a Alquilering podrás recoger el coche de alquiler que reservaste en el aeropuerto de Pamplona para poder comenzar tu viaje.

    Los orígenes de la ciudad se remontan a los antiguos romanos, que la fundaron en el año 75 a.C. Como muchas ciudades españolas, fue sometida por los visigodos y los árabes antes de ser reconquistada por los reyes cristianos. Sin embargo, no todas las demás ciudades supieron mantener una clara distinción entre la ciudad moderna y la antigua y, por supuesto, ninguna lo hizo con tanta armonía como Pamplona, que supo crecer alimentando estos dos espíritus de una manera esplendida. Pamplona es famosa en todo el mundo por las fiestas de San Fermín, que se celebran en Julio; en estas fiestas, se celebra el Encierro, donde los toros persiguen a los participantes a lo largo de las calles del casco antiguo.

    Pamplona está situada a lo largo del camino histórico que conduce a los peregrinos de Santiago de Compostela, por lo que en los alrededores se pueden encontrar muchos hostales y lugares de devoción. Aun así, tendrás que alquilar un coche en Pamplona para poder moverte por los pueblos cercanos y seguir el paso de los peregrinos.

    Tudela y la Ribera

    Pamplona alquiler de cochesDirigiéndote hacia el sur, entrarás en una región plana: La Ribera. La ciudad más importante en esta área es Tudela, culta y tranquila en el pasado, hoy día muy industrializada. Históricamente, la ciudad fue testigo de una convivencia pacífica entre cristianos, judíos y musulmanes, que se refleja en su arquitectura. Para admirar la Catedral, construida sobre una antigua mezquita, y el Castillo Ruiz. A finales de julio, tiene lugar la Fiesta de Santa Ana, una animada celebración en la que se pone de manifiesto el espíritu extrovertido de los Tudelanos y los universitarios.

    Concluida la fiesta, vale la pena alquilar un coche en Tudela para visitar las Bardenas Reales, una gran zona semidesértica llena de formaciones rocosas que crecen a causa de la erosión, que en el año 2000 fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la 'UNESCO. Las Bardenas, a pesar de su naturaleza inhóspita, están salpicadas de pueblos dedicados principalmente a la agricultura y la ganadería, que en años recientes han sido capaces de crecer gracias a la actividad turística. Los bandidos y fugitivos de la antigüedad utilizaron estas tierras desérticas para esconderse. En la actualidad, son muchos los excursionistas y amantes de los deportes extremos los que las visitan. Estas actividades están estrictamente reguladas.