Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Murcia - Alquilering.es

    Murcia alquiler de cochesAlquilar un coche en Murcia o en el Aeropuerto San Javier de Murcia puede ser una muy buena opción para todos aquellos que se paran a ver esta ciudad española. Alquilering te da la posibilidad de contar con un vehículo personal para que puedas desplazarte de forma cómoda y libre por toda la ciudad y sus alrededores.

    Murcia: tradición y cultura entrelazadas.

    Coches de alquiler en MurciaMurcia es una ciudad llena de tradición, dividida en dos: por un lado la parte vieja, con el patrimonio cultural (árabe y cristiano a la vez), que todavía se siente en sus calles.  La otra parte, es la parte moderna, con estructuras arquitectónicas modernas y nuevos edificios. Situada en los márgenes del río Segura, río de extraordinaria belleza, hace que Murcia sea una ciudad muy apreciada por sus paisajes naturales muchos de ellos aún vírgenes. La joya de la ciudad, marcada por la unión perfecta entre el gótico, barroco y renacentista es la Catedral.

    En su conjunto, resalta la Puerta de los Apóstoles. Después, tienes que ver el Museo Salzillo, donde se pueden admirar, entre otras cosas, las diferentes estatuas de las procesiones realizadas por Salzillo, un escultor famoso de Murcia, que se llevan en procesión todos los años la mañana del Viernes Santo. Y todavía, en tu propio coche, puedes visitar las calles Trapería y Platería preferidas por los murcianos para pasar el tiempo libre e ir de compras, y también calle Vidrieros, en el centro histórico. Una vez en la Plaza de las Flores, puedes disfrutar de las tapas clásicas y también Chirretes, un delicioso pescado frito, el Cazón o Zarangollo, un plato tradicional a base de calabacines y huevos.

    El centro histórico: corazón histórico de la ciudad.

    Ciudad de MurciaCogiendo de nuevo el coche, podrás alejarte un poco del centro histórico y llegar a La Nora, un pueblo donde destacan fantásticas ruedas medievales. Se puede ver que entre la cocina, la tradición artística, los edificios religiosos y escaparates, Murcia es una ciudad que merece ser visitada si vienes a España. Y no hay mejor manera de visitar un lugar que alquilando un coche para verla por todas partes, explorando los rincones más lejanos y menos conocidos, por sus carreteras y caminos que cruzan, conocer gente y aromas de una tierra tan hermosa. Tener un coche  a tu disposición significa ser capaz de moverte con total libertad, incluso por la noche cuando el transporte público no funciona. Es decir, quien quiere alquilar un coche de bajo coste en Murcia puede consultar a Alquilering, que ofrece toda su experiencia y competencia con un servicio siempre disponible a un precio más que asequible. ¿Por qué confiar en la buena suerte con los medios de transporte público? Mucho mejor tener un medio seguro a tu disposición sin restricciones de tiempo o trayectos.