Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches baratos Aeropuerto San Javier de Murcia

    Aeropuerto de MurciaEspaña es sin duda uno de los países más de moda en este momento, y uno de los destinos turísticos más populares para el resto del mundo por la gran variedad de ofertas de ocio, naturales y culturales. Tambien se puede disfrutar y descubrir muchas tradiciones presentes en la cultura y la gastronómía. Un ciudad que reúne todas estas maravillosas características es Murcia.

    Murcia: arte y naturaleza

    Alquiler de coches Murcia aeropuertoMurcia, con sus 450.000 habitantes, es la séptima ciudad más grande de España. Se sitúa en el centro de un territorio vasto y fértil y la atraviesa el río Segura. Si vamos a Murcia en avión, el aeropuerto de Murcia San Javier se sitúa a 48 km de la ciudad, en el municipio de Santiago de la Ribera. Desde aquí se puede empezar a ver el sur de España. Alquilering te permite alquilar un coche en el mismo aeropuerto o si lo prefieres lo puedes retirar en el centro de la ciudad. Murcia ofrece una amplia variedad de posibilidades para pasar unas hermosas vacaciones. Si prefieres unas vacaciones culturales puedes recorrer la bonita ciudad de Murcia y visitar los fabulosos monumentos tales como, la espléndida catedral gótica de Santa María, con su monumental y magnífica fachada, considerada uno de los mejores ejemplos del estilo barroco. Además de la catedral hay numerosos monumentos cargados de historia y cultura. Un ejemplo es la iglesia barroca de Santa Eulalia, en la que se encuentra el museo de la muralla árabe dedicada a las excavaciones arqueológicas en las operaciones defensivas de los musulmanes. Tambien tenéis que visitar el museo "arqueológico" y "de Bellas Artes", la Merced, el Palacio Episcopal con su fantástica fachada de estilo rococó y el Paseo del Malecón, una larga terraza de una presa romana que se construyó para defender la ciudad de las inundaciones repentinas del río Segura.

    Desde Murcia, podemos llegar fácilmente con el coche alquilado a la famosa Cresta del Gallo, un volcán apagado, donde el paisaje hace recordar al territorio lunar. La visión tan especial la crean ásperas rocas amarillentas. Todo esto hace que la Cresta del Gallo sea un lugar mágico, con un toque de aventura y de emoción. Cerca de Murcia, también está el monasterio de Fuensanta en el que se encuentra la imagen de la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Murcia.

    Murcia, costa calida

    Playas de la provincia de MurciaMurcia tiene una costa de aproximadamente 250 km. La Costa Calida se extiende desde la locacalidad limítrofe con Alicante El Mojón hasta la localidad de Águilas en el sur de la región.

    Debido al clima mediterraneo del cual goza esta región, es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de sol y playa.

    Aqluila ya tu coche en el aeropuerto de Murcia y disfruta de sus pueblos, de sus playas y de su cultura.ada por dos universidades: la Universidad de Murcia y la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Para las personas que vienen en verano y los amantes de la playa, la ciudad tiene una impresionante costa. Con el alquiler de un coche puedes empezar a explorar la costa de Murcia y llegar hasta los lugares menos visitados y más bonitos, para que puedas pasar unas vacaciones a tu medida. Las playas de Murcia están entre los principales centros turísticos de  España. Alquilering te ofrece la posibilidad de hacer que tus vacaciones sean perfectas.