Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coche en Murcia con Alquilering.es

    Popular destino turístico gracias a su envidiable clima, Murcia es considerado uno de los destinos europeos más populares para los amantes del color verde. En Murcia se encuentran algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. El aeropuerto más cercano es el de Murcia-San Javier, que está a unos 45 km de la región al sudeste del centro del mismo nombre. La región limita con Andalucía, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana y está bañada por el mar Mediterráneo. Este rincón de España, es un importante productor de frutas, verduras y flores para España y el resto de Europa. Sus vinos son excelentes, producidos cerca de las localidades de Bullas, Yecla y Jumilla.

    Murcia: historia y cultura de la antigua “Carthago Nova” 

    Alquiler de coches MurciaPuedes alquilar tu coche directamente en el aeropuerto de Murcia. Alquilering te permite elegir entre las mejores ofertas de alquiler de coches en Murcia garnatizandote que encontrarás la mejor opción a un precio muy competitivo. Podrás reservar con total comodidad desde casa.

    Murcia está a unos 25 minutos del aeropuerto, siguiendo la autopista Murcia-San Javier. Esta ciudad de espíritu joven y vibrante, es el hogar de tres centros universitarios (Espinardo, Mercede y Ucam) y el destino de muchos estudiantes Erasmus.

    La historia de su fundación es muy antigua. Se remonta a aquellos tiempos en los que era un emplazamiento de comercio utilizado por los cartagineses (llamado por los romanos Carthago Nova). Luego, en la época romana se convirtió en una de las provincias que formaban la Tarraconensis Hispania. Fue parte del Califato árabe (la Mursija Medina fue construida sobre las ruinas de la antigua ciudad). Conquistada en 1243 por el ejército cristiano fue anexada al Reino de Castilla. Los objetos que pertenecen a la época musulmana se puede ver en el Museo de las Murallas árabes, que se encuentra en la Iglesia de Santa Eulalia.

    Considerada como uno de los monumentos más importantes y representativos de la ciudad, la catedralconstruida en el siglo XIV, es una mezcla de estilos arquitectónicos en armonía. La fachada sigue el estilo barroco andaluz y el interior tiene un entorno gótico. El campanario, que alcanza una altura de 100 metros, es una mezcla de estilos gótico y barroco con cúpula rococó. Cerca, permaneciendo siempre en el centro, entre la Plaza de Santo Domingo y la Plaza de la Cruz, se puede visitar el Casino de Murcia, un edificio del año 800 con una fachada de clara influencia árabe. Para los que llegan en avión, Alquilering, ofrece la oportunidad de tomar un coche de alquiler en el aeropuerto de Murcia a precios de bajo coste.

    Otra visita obligada es el Monasterio de Santa Clara la Real, un convento construido sobre las ruinas de un edificio musulmán que data del siglo XIII. De la estructura existente se sacó a la luz un claustro, una piscina y los restos de una habitación. Justo fuera de las murallas de la ciudad, en el Parque regional de Carrascoy, en una zona pintoresca del paisaje lunar (gracias recreados al color amarillento de las rocas presentes) se encuentra el Monasterio de la Fuesanta, que data del siglo XVII y que fue construido en honor a la Virgen de Fuesanta (patrona de Murcia).

    Sacando provecho los servicios de alquiler de coches ofrecidos en Murcia, puedes dirigirte también a la población de Monteagudo, donde encontrarás el Castillo de Monteagudo, o la ciudad de Caravaca De La Cruz, reconocida por el Vaticano como una de las cinco ciudades santas junto con Roma, Toribio de Líbano, Santiago de Compostela y Jerusalén. El origen del nombre de Caravaca De La Cruz viene de una pieza de madera a la que se le considera que formó parte de la cruz original en la que Jesucristo fue crucificado.

    Murcia no es solo rica en arte, sino también en belleza natural. Una parada casi obligada para todos los amantes del senderismo y de la naturaleza es el Parque Nacional de Sierra Espuña, lugar ideal para dar maravillosos paseos disfrutando de la naturaleza.