Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Madrid - Alquilering.es

    Alquiler de coches en MadridEl alquiler de coches en Madrid es un servicio que te ofrece Alquilering. Puedes recoger el coche en los númerosos centros repartidos por la capital que colaboran con Alquilering.

    Disponer de un coche para moverse por Madrid resulta algo imprescindible, no solo porque te da una autonomía total para conducir cuando y donde quieras, sino porque te permitirá visitar los monumentos más importantes sin tener que depender del horario del transporte público.

    Madrid, capital de España

    Madrid, capital de EspañaMadrid es una ciudad que merece ser visitada de norte a sur y de este a oeste, para descubrir sus rincones más remotos. Aunque el transporte público, por lo general, funciona bastante bien, un coche de alquiler barato permite que te puedas mover a todas horas sin tener que depender del transporte público.. Puedes comenzar tu ruta, por ejemplo, desde el barrio de Sol, y en concreto desde la Puerta del Sol, considerada por muchos la respuesta española a Piccadilly Circus de Londres. Es el centro de la cultura y la historia de la ciudad, una de las plazas más importantes, donde encontrarás, entre otras cosas, la Pasteleria La Mallorquina, ideal para el desayuno o para tomar un tentempié a media mañana. PuedeS continuar en dirección hacia la Plaza Mayor, que se llega simplemente siguiendo la calle Mayor. En este caso, se trata de una plaza muy importante, adornada con cafés y bares que hacen que sea vibrante y vital. Hay, además, bares de tapas donde podrás disfrutar de algunos de los aperitivos más sabrosos de la capital española. Continuando por la calle Mayor, llegamos al barrio de Los Austrias, compuesto por estrechas calles.

    Merece la pena visitar la iglesia más antigua de Madrid: San Nicolás de los Servitas. Si eres de los que llegan en avión, puedes alquilar un coche a precios muy económicos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, gracias a los servicios ofrecidos por Alquilering, que te permiten reservar en línea cómodamente y desde casa.

    Aprovechando el coche de alquiler que has recogido en el Aeropuerto de Madrid Barajas, te recomendamos visitar las localidades de Alcalá de Henares, Aranjuez o San Lorenzo de El Escorial.

    La vida nocturna y los parques naturales de Madrid

    Vida nocturna de MadridMadrid es una mezcla perfecta entre cultura, arte, historia y modernidad, que debe ser explorada especialmente por la tarde y por la noche, cuando la ciudad desata la pasión de la vida nocturna. Especialmente recomendadas en este sentido, destacan la Calle de las Huertas y la Plaza de Santa Ana, donde podrás encontrar bares y pubs en abundancia.

    Por último, no debes irte sin visitar el Jardín Botánico Real, donde se pueden ver las estrellas y disfrutar de la vegetación de Madrid. Desde aquí, podeis ir a pasear por el Parque del Retiro, que se caracteriza por sus lagos y cuidados jardines. Una vez vuelvas al coche, te recomendamos que te dirijas a alguno de los muchos clubes de Madrid que abren hasta el amanecer, con música y diversión a raudales.

    Si buscas un alquiler de coches barato en Madrid, Alquilering es tu sitio, pues nos respalda nuestra profesionalidad y la garantía de fiabilidad, consolidadas a través de la experiencia que hemos adquirido con el tiempo.