Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Madrid - Alquilering.es

    Madrid, es la ciudad más grande de España. Está situada en el centro de la Península Ibérica extendiéndose sobre un vasto territorio llamado Comunidad de Madrid, que incluye otros lugares importantes como Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez. Resulta ser una zona preciosa que merece la pena conocer. La mejor forma de hacerlo es alquilando un coche y descubriéndola por tu cuenta. Conseguir un coche de alquiler en la ciudad o en el aeropuerto de Madrid es realmente fácil, tan solo es necesario hacer la reserva en nuestra web.

    La grandiosa Madrid y sus monumentos

    Alquiler de coches MadridAlquilering te ofrece las mejores ofertas para el alquiler de coches a precios económicos en Madrid.

    Circular en coche por Madrid no es difícil. Con tan solo estudiar un poco el mapa y servirte de la ayuda de un navegador, podrás conducir por las principales arterias del tráfico madrileño con la máxima autonomía.

    Viajar en coche de alquiler por Madrid te permitirá descubrir y disfrutar de muchas de las atracciones que ofrece la ciudad.

    Podrás empezar tu aventura haciendo un recorrido por varios lugares y haciendo una parada en la Plaza de la Armería; la Plaza Mayor, con la iglesia adyacente de San Nicolás de Bari; el Palacio Real; el Museo del Prado; el Museo del arte Reina Sofía, donde se encuentra el famoso Guernica de Pablo Picasso; y el Parque del Retiro. Si lo que deseas es ir de compras, puedes dirigirte a la zona de Preciados ,Carmen Serrano o ala zona de Goya, lugares de culto con tiendas de marca premium. Si llegas en avión a la Península Ibérica, puedes recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez hecha la reserva desde el sofá de tu casa.

    La localidad más significativa de la región

    Alquiler coches Madrid En la comunidad de Madrid puedes alquilar un coche facilmente en cualquiera de las ciudades. Un ejemplo es Alcalá de Henares. Ésta es una ciudad que se encuentra al este de la comunidad de Madrid. Es famosa, sobre todo, por su universidad y por sus monumentos (protegidos por la UNESCO) a los que se puede acceder sin problemas con el coche. En el sur de la región, podrás alquilar tambien un coche gracias a Alquilering. Por ejemplo, podrás alquilarlo en lugares de interés como Aranjuez, una ciudad famosa por sus edificios reales y amplios jardines.

    También podrás utilizar  tu coche de alquiler para visitar el norte de Madrid, donde encontrarás el famoso monasterio de San Lorenzo de El Escorial, utilizado como residencia real.

    Resumiendo, con un coche en tus manos, podrás viajar con plena libertad y llegar a Madrid sin depender del transporte público. Disfruta de una ciudad brillante que refleja el espíritu del pueblo español.