Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en La Rioja - Precios económicos

    La comunidad autónoma de La Rioja se encuentra en el norte de España. Su capital es Logroño, y es aquí donde en septiembre tiene lugar la famosa vendimia. Otras ciudades de la región son: Calahorra, Arnedo, Haro, San Asensio y Nájera.

    Si deseas visitar esta encantadora región despañola, puedes alquilar un coche en Logroño a precio económico, y visitar cada rincón de esta comunidad.

    La historia de La Rioja

    Alquiler de coches La RiojaLa Rioja tiene sus raíces en las disputas entre los reyes de Navarra y los de Castilla. No fue hasta el año 1173 cuando esta comunidad fue reconocida por Castilla.

    Hacer una visita a esta región resulta obligatorio, sobre todo, para los amantes de la gastronomía de calidad. De hecho, La Rioja no es solo conocida por su comida, sino que sus bodegas son conocidas mundialmente por el buen vino que producen. Las bodegas locales dan a todos los visitantes la oportunidad de probar los vinos más famosos de la región. Gracias a nuestros coches de alquiler, podrás vivir la fantástica experiencia de cruzar las llanuras llenas de viñas, parar en las bodegas y granjas de la zona y probar las especialidades locales que ofrecen.

    Los lugares característicos de La Rioja

    Alquiler de coches LogroñoAguilar del Río Alhama, por ejemplo, no puede faltar en tu ruta turística. Es conocida por sus fabulosos baños, que datan de la época romana y por sus terrazas rodeadas de grandes jardines.

    También en la región de La Rioja, se encuentra Aldeanueva de Ebro, que ofrece un hotel de ensueño, ubicado en un lugares estratégico desde donde los huéspedes pueden desplazarse fácilmente para inspeccionar los interesantes rincones repletos de arte de alrededor.

    No menos importante es Santo Domingo de la Calzada, destino de muchos de los peregrinos que se dirigen a Santiago. No debes perder la oportunidad de visitar esta encantadora ciudad que se caracteriza por su cocina, especialmente por sus curiosas galletas con forma de gallina. Según la leyenda, estas galletas tienen su origen en un milagro: dos padres peregrinos fueron a recuperar el cuerpo de su hijo, que fue ahorcado injustamente tras ser acusado de un robo que no cometió; al parecer, el chico recobró la vida y el gobernador exclamó que aquel chico estaba tan vivo como el pollo asado que iban a comer, que de repente se puso a cacarear. A partir de este suceso surgió la costumbre de hacer pasteles y galletas con forma de pollo.

    Alquilering dispone de una gran oferta de alquiler, con vehículos nuevos de las mejores marcas. De esta manera podrás elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades.