Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Vigo - Alquilering.es

    Alquiler de coches VigoAlquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches en Vigo para que puedas descubrir de los sorprendentes lugares llenos de encanto que ofrece la localidad de Vigo.

    No es de extrañar que cada año millones de personas elijan los principales centros de interés para sus vacaciones: Vigo es uno de esos lugares, lleno de elementos de carácter histórico, aunque también con atractivos modernos.

    Los monumentos de Vigo

    Vigo y sus monumentosComo ocurre en muchos lugares del extranjero, Vigo también requiere de un vehículo para poder visitarla mejor. ¿No querrás perder todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte? Alquilering ofrece al cliente un servicio de alquiler de coches en Vigo y en el aeropuerto de la ciudad.

    En una ciudad  con gran prestigio en la economía automovilística internacional, no puedes quedarte a pie. En coche puedes llegar a algunos de los centros de interés como el Museo de Castrelos (famoso por la calidad de las obras gallegas expuestas en el interior) y las iglesias románicas de entre las cuales la más famosa es quizás la de San Salvador de Coruxo.

    Entre montaña y costa

    Vigo y sus costasAlquilering ofrece la posibilidad de llegar a las zonas de interés que rodean la ciudad española. Si llegas en avión puedes recoger  tu coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo. Después puedes sumergirte en el laberinto de las Islas Cíes, un grupo de islas que pertenecen al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, e incluye algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Europa. Las playas que puedes encontrar en esta costa son las más limpias y ordenadas, hasta el punto de tener un reconocimiento oficial merecido durante la redacción de un nivel de clasificación global. Merece la pena ver algunos centros turísticos de montaña: no todos están cerca del mar, como el Monte de Santa Tecla, que está a un poco más de 50 km del centro de la ciudad y ofrece una visión general de algunos asentamientos celtas recientemente descubiertos.

    La tradición culinaria de Vigo

    Gastronomía en VigoVigo es una ciudad muy conocida por sus mariscos y por eso sus especialidades culinarias se basan principalmente en el pescado. La variedad en los establecimientos es muy amplia y están abiertos hasta altas horas de la noche, para veladas de diversión con música mezclada con una buena cocina.

    Con tu vehículo dispones la posibilidad de llegar inmediatamente al restaurante (o por qué no, a un rústico mesón)  gracias a las envidiables conexiones establecidas en todo el territorio español.

    Nada se interpone para que tengas un viaje con la mayor libertad de parar, tomar fotografías o hacer un descanso en el camino gracias a Alquilering.