Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Santiago de Compostela - Alquilering.es

    Alquiler de coches en Santiago de CompostelaSantiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, famosa por su patrimonio cultural y también muy conocida por la religión cristiana ya que aquí se conservan los restos de Santiago el Mayor, discípulo de Jesús. Esta ciudad es un lugar de peregrinación de fe donde millones de turistas acuden en dirección a la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

    Santiago de Compostela: una peregrinación al santuario.

    Santiago de Compostela, lugar de peregrinaciónHay que recordar que esta ciudad fue declarada Capital Europea de la Cultura, gracias al enorme patrimonio cultural que se pueden admirar. Uno de los sitios más importantes que puedes visitar es el parque de la Alameda, donde podrás relajarte gracias a las grandes zonas verdes y donde podrás tomar fotos con el fondo de la impresionante catedral. Además hay todo tipo de museos, muy numerosos, al menos una decena. Una cosa que podemos hacer es cruzar la calle  y dar un paseo por una de las ciudades más románticas de este país. Sus plazas, desde la más antigua a la más moderna son dignas de admirar, aunque las más llamativas son las que se sitúan alrededor de la catedral.

    Dentro de la catedral se puede ver el mayor incensario del mundo, tiene más de un metro de altura y pesa 50 kg , muy venerado por los residentes, ya que se dice que se utilizaba para eliminar el olor de los peregrinos que visitaban la catedral, y está hecho de latón y plata.

    Además, la ciudad de Santiago tiene una tradición particular, cuando el 25 de julio es un domingo, se dice que es un año Santo Jacobeo, por lo que viene a ser un año emocionante lleno de eventos religiosos y culturales, y cuando sucede este año sagrado también se abre a los fieles la Puerta Santa.

    En cuanto al tiempo climático de esta ciudad se puede decir que es perfecto, ya que tiene un clima húmedo que garantiza inviernos suaves y veranos frescos con temperaturas que rara vez superan los 27 grados, de hecho, la mejor época para visitar esta ciudad son los meses de verano, porque nunca hace demasiado calor.

    Por desgracia, aunque la mejor época para visitar la ciudad sea el verano, no tiene cerca el mar, aunque si aprovechamos la oportunidad de alquilar un coche en Santiago se puede llegar en menos de una hora al océano atlántico.

    Cuando bajes del avión, puedes disfrutar de alquilar un coche en el mismo aeropuerto Santiago de Compostela, con el que podrás moverte con mayor comodidad. Desde Alquilering  puedes ver los diferentes tipos de vehículos en oferta y reservar antes de viajar a través del sitio web. Alquilando un coche tendrás la posibilidad de recorrer el Camino de Santiago aunque si tu estado de forma no te lo permita recorriéndolo en tu vehículo. Alquilering también permite alquilar un coche desde la estación de trenes de esta hermosa y misteriosa ciudad.