Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Santiago de Compostela

    Aeropuerto Santiago de CompostelaContratar un coche con Alquilering es una solución rápida, fácil y conveniente, la comodidad de un coche de bajo coste en el aeropuerto de Santiago de Compostela, no se puede comparar con el transporte público. El coche estará disponible cuando lleguéis y desde ese momento podréis empezar a ver la ciudad. Santiago está a 10 km,y una vez allí, podrás admirar todas las bellezas artísticas y disfrutar de un entretenimiento juvenil.

    Santiago de Compostela: recorriendo el camino religioso

    Santiago de Compostela aeropuertoEs un lugar que atrae a turistas de todo el mundo, ya que combina arte, cultura y, sobre todo, fe. La parte religiosa tiene sus orígenes en el año 813 dC cuando el ermitaño Paio encontró la tumba de Santiago el Mayor, según la tradición, hijo de Zebedeo y Salomé. Es una ciudad famosa gracias a Coelho, el escritor ambienta una de sus novelas en Santiago de Compostela.

    La visita más esperada sólo puede ser a la catedral. Es uno de los lugares de culto más importantes de la religión católica en todo el mundo, es sede de las reliquias del apóstol Santiago (el santo patrono de España). La iglesia fue construida en piedra de granito y se divide el interior, en tres naves, el exterior, sin embargo, tiene seis contrafuertes unidos por arcos. Se puede también visitar el interior de un pequeño museo, que alberga algunas de las obras arquitectónicas. Muy bonita también es la Fuente de los Caballos, una escultura que se encuentra en el centro de la Plaza Platerías, junto a la catedral de Santiago de Compostela. García Lorca, en su "Danza a Santiago da Lua" se inspiró en esta famosa fuente formada básicamente por cuatro caballos de los que sale el agua por encima y hay un pedestal con una figura femenina quese está llevando la estrella de Compostela, una obra muy simbólica y a la que los ciudadanos se sienten muy unidos. Lanzando una moneda en la Fuente de los Caballos, se cumple el deseo de regresar a esta maravillosa ciudad. Podemos continuar visitando el Paso de Raxoi, y la Praza do Obradoiro; frente a la catedral, vemos el palacio de estilo neoclásico francés, caracterizado por una forma triangular en la parte frontal. Actualmente es la sede del Ayuntamiento. Luego está el museo "Colexiata do Sar", se encuentra a un kilómetro del centro, con entrada por la Vía de la Plata, el edificio fue construido a principios de 1100 y aquí nació la primera comunidad agustina de Galicia. En resumen, estas son sólo algunas de las bellezas que se pueden visitar, todo ello con la comodidad de alquilar un coche a bajo precio en el aeropuerto Santiago de Compostela. Con esta solución, será un paseo completamente elegido por vosotros con la independencia que le proporciona alquilering.es.