Alquilering / Alquiler coches / España / Galicia / Santiago de Compostela Aeropuerto (SCQ)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Santiago de Compostela

    El aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra en Lavacalla y es el aeropuerto más grande de Galicia, con vuelos nacionales e internacionales operados por aerolíneas nacionales o de bajo costo (por ejemplo, Iberia, Suiza, Ryanair, Aer lingus y Air Europa especializados en rutas turísticas).

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela es uno de los servicios del aeropuerto, junto con wi-fi gratuito, oficina de objetos perdidos, salón y áreas de juegos infantiles.

    El aeropuerto está a 15 minutos de Santiago de Compostela, fácilmente accesible recogiendo directamente el coche de alquiler en el aeropuerto de Santiago de Compostela previamente reservado en AlquilerIng.

    Noleggio auto all'aeroporto di Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela: lugares de interés

    Santiago de Compostela está asociada por todos con el camino homónimo: sin embargo, esta ciudad gallega es una de las más bellas de España, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO.

    Gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago de Compostela, ¡llegar al centro histórico nunca ha sido tan fácil! Rico en ruinas, ignoradas por elegantes edificios de granito, desde el centro histórico, siguiendo las conchas impresas en el pavimento, se llega a la Catedral de Santiago de Compostela, construida sobre la tumba del apóstol Santiago y un destino para los peregrinos que prueban el famoso camino de Santiago. de Compostela.

    Si el exterior sorprende con la majestuosa fachada barroca, en su interior quedará encantado por el Pórtico della Gloria, construido en granito policromado con doscientas estatuas de personajes bíblicos rayados. Durante la misa del peregrino, tiene lugar uno de los momentos más conmovedores de la visita a la catedral: el columpio del Botafumeiro, el torbellino más grande del mundo para esparcir incienso en los pasillos de la iglesia.

    Una visita a los tejados de la catedral, frente a la Cruz dos Farrapos, donde en el pasado el peregrino quemó sus ropas como señal de purificación, ofrece el panorama más hermoso de toda la ciudad y las montañas que la rodean durante siglos.

    Cattedrale di Santiago de Compostela
    Cammino di Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela: arte y cultura

    El alquiler de coches del aeropuerto de Santiago de Compostela le permite descubrir las bellezas de la ciudad, como la Plaza del Obradoiro, que también es ignorada por el Palazzo de Raxoi, bajo cuyas arcadas los grupos musicales resuenan las notas de la música gallega antigua, y el Hostal dos Reis Catolicos, el hotel más antiguo del mundo construido en 1486 por la realeza Isabella y Ferdinando para acoger peregrinos.

    Igualmente hermosas son la Piazza di Praterias, en la que la catedral muestra su fachada románica y en el centro de la cual se encuentra la Fuente de los Caballos del siglo XIX, pero sobre todo la Piazza della Quintana: en la última, a la sombra de la Torre Berenguela, se abre La Puerta Santa de la Catedral, la entrada, que se abre durante los años del jubileo, conduce a la Cripta del Apóstol, donde todavía se encuentran los restos de Santiago.

    Piazza di Praterias

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela sin tarjeta de crédito

    ¡Con el servicio de AlquilerIng puede recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Santiago de Compostela incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el vehículo que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago de Compostela sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Santiago de Compostela Aeroporto Senza Carta di Credito