Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en La Coruña - Alquilering.es

    Alquiler de coches La CoruñaEl alquiler de coches en La Coruña significa un servicio fumadamental para todos aquellos que llegan a esta espectacular ciudad gallega bien sea en tren como en avión. Seguramente necesitarás un coche para moverte comodamente y no perderte nada de lo que esconde esta ciudad. Alquilering te lo pone fácil y te invita a disfrutar del alquiler de coches en La Coruña para que disfrutes al máximo.

    Encantos de La Coruña

    Encantos de La CoruñaPara comenzar a disfrutar de cada rincón de la ciiudad, desayunar en la cafeteria L’Arc es una buena elección. Se encuentra cerca de la Casa Pastor. Aqui se reunían artistas, intelectuales y bohemios donde todavia hoy se puede respirar el aire cultural de la época.

    Después de esto, ya puedes comenzar el Tour por La Coruña. La primera parada tiene que ser en el puerto. El mar y el viento te conquistarán con su perfume e imagen inolvidables. No os podeís ir de aqui sin comer en algunos de sus restaurantes típicos, donde podrás disfrutar de una buena mariscada.

    La ruta turística la podéis continuar con dirección al Museo de la Ciencia, emblema de la parte más cultural y al mismo tiempo moderna de la ciudad. Hay que destacar que La Coruña es un territorio con increibles paisajes y moverse con el coche te permite admirar cada rincón, incluso aquellos más desconocidos.

    Es evidente que solo con un coche podrás descubrir esta perla del norte de España. Por eso Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches para que no te pierdas nada.

    Monumentos de visitar en La Coruña

    Monumentos en La CoruñaSi llegais a Galicia en avión, podeis disfrutar del servicio de alquiler de coches directamente desde el aeropuerto de La Coruña. Aqui, puedes admirar una gran mezcla de estilos arquitectónicos, como el estilo barroco de la Iglesia de Los Capuchinos que data del siglo XVIII o la Iglesia de San Jorge, situada no muy lejos de la anterior. Es de admirar el convento de Santo Domingo, con la capilla dedicada a la patrona de la ciudad o la Virgen del Rosario, una fachada del siglo XVIII espectacular.En plaza de Maria Pita, que representa el centro neurálgico de La Coruña, se puede observar el Ayuntamiento: un edicfio casi monumental sin duda alguna elegante, en el que las llamativas cúpulas sobre las tres torres y galerías ofrecen al espectador una sensación difícil de superar. No muy lejos de allí, se encuentra un museo dedicado a Emilia Pardo Bazán, el escritor gallego más importante, emblema de la literatura española del siglo XIX.

    También en el centro de La Coruña, no te puedes perder el Jardín de San Carlos. Naturaleza, historia, tradición y el paisaje se funden en una cosa única. Ver todo esto de forma rápida y económica no sería posible sin un coche de alquiler.

    Por ello, Alquilering te ofrece un servicio económico de alquiler de coches para que tu viaje en La Coruña sea perfecto. Reserva ya tu coche de forma rápida y sencilla en La Coruña con Alquilering