Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Vigo - Alquilering.es

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de VigoVigo se encuentra en la provincia de Pontevedra, cerca de la frontera con Portugal, es una ciudad industrial que no se ha olvidado de sus raíces, ya que sigue manteniendo viva la pesca tradicional: Galicia es una de las zonas más importantes del mundo por volumen de pescado recogido.

    Es una ciudad muy poblada, con más de 420.000 personas, y forma parte de los municipios costeros pertenecientes a las Rías Bajas.

    Cuando llegas en avión, es mejor contar con un coche para moverse por la ciudad y sus alrededores. Alquilering.es te la oportunidad de disfrutar de un coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo muy económico, para desplazarse y viajar cómodamente sin estar atado a los horarios del transporte público.

    Vigo y sus alrededores

    Vigo y sus alrededoresAlquilando un coche en el aeropuerto de Vigo, en 5 minutos puedes llegar a la ciudad, famosa por ser un importante centro cultural español. Es de hecho, sede de una universidad y de varios museos, incluyendo Verbum, el museo dedicado a los medios de comunicación y Marco, el museo de arte contemporáneo. Desde el puerto de Vigo también se puede llegar al archipiélago de las Islas Cíes, muy conocido y nombrado en algunas de las revistas más famosas, incluyendolo en la lista de  los lugares más bellos del mundo.        

    Si vamos hacia el norte, a unos 30 km y menos de 20 minutos en coche, se llega a Pontevedra, centro de gran interés histórico y artístico en esta región: las raíces de esta ciudad se pierden durante la época romana, cuando se fundó la primera población, que durante el período medieval fue testigo de un notable desarrollo, uno de los puentes romanos restaurados en la Edad Media todavía se utiliza para el tránsito de vehículos y peatones. Continuando hacia el norte, después de unos 90 km en coche llegamos a Santiago de Compostela, mundialmente conocido por ser el punto de destino del peregrinaje cristiano, que en 1985, junto con la ciudad, ha sido nombrado Patrimonio de la UNESCO . Los peregrinos atraversan Francia y España para llegar al santuario de Santiago de Compostela, donde se hayan los restos de Santiago el Mayor. 

    Vigo también es playa, mar y relax.

    Costa de VigoSi estás interesado en un turismo puramente marítimo, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Vigo a través del sitio y en menos de media hora llegarás a la Praia das Catedrais, una de las playas más populares de Galicia, en la localidad de Ribadeo. Llaman la atención las grandes rocas que se encuentran en la arena, que con la constante acción del Océano Atlántico se ven erosionadas hasta convertirse en cuerdas reales, recordando a la arquitectura de las catedrales góticas.

    De otro tipo muy diferente son las playas de Corrubedo, a unos 90 km de Vigo, caracterizadas por las altas formaciones de arena, que dan movimiento a la playa creando elegantes dunas degradadas hacia el mar.

    Continuando hacia el norte, se llega al Cabo Fisterra, para los romanos marcaba el fin del mundo conocido y situado a lo largo de la Costa de la Muerte, llamado así por los numerosos naufragios que se han producido en el tiempo: no es difícil ver una de las muchas cruces en memoria de las víctimas del mar de esta zona.

    Si quieres ir a Portugal puedes hacerlo con un coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo. En menos de 100 km o una hora y media en coche se llega a Viana do Castelo, una pequeña ciudad de la edad media, muy conocida por su espectacular arquitectura, el puente de hierro, por ejemplo, es obra de Gustave Eiffel, el mismo que diseñó la torre del mismo nombre en París.