Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Galicia - Alquilering.es

    El alquiler de coches en Galicia se presenta como una gran oportunidad para poder visitar los rincones más bellos de esta hermosa región de España, cuya capital es La Coruña. Tierra de rocas, montañas escarpadas y mar, Galicia ofrece unos de los paisajes más bellos de España, los cuales merece mucho la pena visitar. Para poder asistir a estos lugares, resulta prácticamente obligatorio disponer de un coche. Gracias a Alquilering esto es posible: podrás elegir entre una gran variedad de vehículos de todos los tipos que se adaptarán con toda seguridad a tus necesidades. Todo esto acompañado de la seriedad y profesionalidad de un grupo con experiencia cuyo interés principal es satisfacer al cliente.

    Obras y encanto gallego

    alquilerde  coches VigoUna ruta turística en Galicia debe empezar en Póvoa de Varzim y Vila do Conde, ciudades costeras donde el olor del mar entra en sintonía con sus fantásticas playas. Más tarde, puedes dirigirte en dirección a Viana do Castelo (Portugal), donde destacan el Castillo de Santiago de Barra y la Basílica de Santa Luzia. Si lo prefieres, puedes dirigirte a Vigo para admirar el Castillo de San Sebastián, imponente y majestuoso, un verdadero trozo de historia.

    Santiago de Compostela: encuentro entre religión e historia

    Santiago de CompostelaA continuación, a pocos kilómetros encontrarás Santiago de Compostela, uno de los lugares de peregrinación más importantes y conocidos desde la época medieval: nos encontramos en una de las ciudades más bellas de Galicia, Santiago. Su fama se debe al hecho de que, durante más de un milenio, han sido miles los turistas que han visitado la tumba donde descansan los restos mortales de Santiago Apóstol. Aprovecha las ofertas de alquiler de coches de Alquilering para visitar este magnífico sitio. Santiago de Compostela, y el famoso camino de peregrinación del mismo nombre, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Santiago de Compostela fue destruida en el año 997 por el ejército musulmán de Almanzor y reconstruida por Bermudo II. Fue el obispo Diego Xelmírezad el que inició la transformación de la ciudad en un lugar de culto y peregrinación, poniendo fin a la construcción de la catedral que comenzó en 1075 y enriqueciéndola con varias reliquias. Si eres de los que llegan en avión, podrás reservar tu coche de alquiler y recogerlo en el mismo aeropuerto de Santiago de Compostela.

    Sol y mar: las maravillas de la costa 

    Cabo FinisterreUna vez abandones Santiago, deberás dirigirte a Finisterre: aquí se puede ver un paisaje excepcional, con una costa marítima muy particular, y las llamadas Rias (Rias Bajas y Altas), es decir, fiordos muy curiosos donde descubrirás espectaculares playas de arena blanca. El agua azul y caliente te hará olvidar que estás en el Océano Atlántico. El paisaje natural es realmente único: mirando en una sola dirección podrás admirar la inmensidad del océano y, mirando hacia el otro lado, verás las montañas. No debes perderte el cambio que experimenta la marea, que durante la noche cubre completamente las playas donde los turistas descansan por el día. La última parada obligatoria en Galicia no puede ser otra que A Coruña, una tierra con una tradición cultural única (monumentos de estilo barroco y románico), también famosa por el deporte (el Deportivo La Coruña, hasta hace pocos años, era uno de los grandes equipos del fútbol español). Esta provincia destaca en otros muchos ámbitos como la cocina, los paisajes naturales, la diversión, la música y el arte.

    En resumen, está claro que la mejor oportunidad de conseguir un alquiler de coche barato en La Coruña, Galicia, está en Alquilering: no tendrás que depender del transporte público; no llegarás tarde por culpa de los retrasos del autobús o el tren; no te afectarán las huelgas o la escasez de servicios durante la noche; no tendrás que pagar cantidades desorbitadas por viajar unos cuantos kilómetros ni sufrir las altas tarifas de los taxistas. En lugar de todo eso, puedes reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de La Coruña y viajar a tu ritmo a lo largo y ancho de Galicia, sin depender de ningún otro servicio. Sin ninguna duda, esta es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles.