Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva online coches de alquiler en Badajoz al mejor precio de la web

    BadajozSituado en la frontera con Portugal, Badajoz es una pequeña ciudad española, que en los últimos años ha atraído a muchos visitantes de toda Europa. Una tendencia que continúa creciendo sin cesar al reunir en una pequeña ciudad muchos turistas y apasionados.

    Una meta alternativa para visitar España.

    I monumenti di BadajozBadajoz es una opción perfecta para aquellos que están cansados de los destinos habituales y localidades llenas de gente con precios casi siempre por las nubes. Es ideal para aquellos que prefieren sitios menos conocidos, pero donde puedes experimentar de primera mano las tradiciones y la cultura local, sumergiéndote por completo en los lugares donde se ubican.

    Sin lugar a dudas, la mejor manera de moverse por Badajoz es sobre cuatro ruedas. Alquilar un coche te permite recorrer libremente las maravillosas calles de la ciudad y sus alrededores. La presencia en el territorio de las antiguas fortificaciones como los castillos y mansiones de la época feudal transmiten al visitante sensaciones únicas. Perderse en los caminos de montaña rodeado de estas fortalezas, testigos de tiempos pasados, te  lleva a hacer un viaje a través del tiempo.

    Utilizando el servicio proporcionado por nuestro sitio puedes reservar en unos sencillos pasos el alquiler de un coche que se adapte a tus necesidades, tanto en términos económicos como en relación con el tipo de coche que prefieras conducir para realizar esta maravillosa experiencia. Incluso, según la ruta elegida puedes elegir el modelo de coche que mejor se adapte a tu camino desde el coche pequeño, quienes decidan moverse principalmente  ciudad o carreteras asfaltadas hasta el todoterreno para esos viajes más aventureros en caminos de tierra o sin asfalto. Incluso para los que llegan en avión, puedes coger un coche de alquiler a precios muy económicos en el aeropuerto de Badajoz gracias a alquilering.es.

    Badajoz: la ciudad de los pintores.

    Badajoz: Città dei pittoriBadajoz es un destino perfecto para todos aquellos que aman el arte, especialmente la pintura. Por una extraña coincidencia varios artistas de clase mundial han nacido en Badajoz. Entre ellos también estaba el pintor español principal del Renacimiento, Luis de Morales (1509-1586) conocido como "El Divino". Entre otras cosas, la ciudad alberga la famosa Escuela de Bellas Artes Covarsí, entre las más importantes y prestigiosas del conjunto de España, además del "Museo de Bellas Artes" donde se pueden admirar las pinturas y esculturas de artistas del XIX y XX siglo.

    Tambien son admirables y dignas de mención la "Catedral de San Juan", la "Puerta de las Palmas" y la antigua fortaleza de "Alcazaba" todas  imperdibles a los ojos de cualquier amante de la arquitectura, pero también a los turistas que aprecian el estilo y la belleza de las obras de arte.

    En resumen Badajoz es un lugar para descubrir poco a poco que sabe dar al turista momentos inolvidables. Para estar rodeado de la belleza del lugar sólo tienes que reservar el viaje y  alquilar un coche de nuestro sitio web. Una elección que te permitirá con un coste mínimo, aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad ibérica lejos del smog y el estrés de la vida cotidiana.