Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Extremadura - Precios económicos


    Extremadura
     es una región que se encuentra en el centro de España, junto a la frontera con Portugal. No es muy popular entre los turistas extranjeros pero presenta una serie de atractivos que hacen que merezca más consideración. Aunque esta región no dispone de un aeropuerto internacional, sí está comunicada con el pequeño aeropuerto de Badajoz, la ciudad más poblada, a donde llegan sólo vuelos nacionales. Desde aquí puedes hacer un recorrido interesante para conocer unos paisajes que se asemejan más a los del vecino Portugal. 

    Los viajes, incluso si el transporte público es eficiente, es mucho más atractivo si se hace con un coche que te haga completamente independiente, con el que también puedas escaparte a pueblos pequeñosque te permitan conocer la realidad de esta zona de España injustamente desconocida desde el punto de vista turístico. Se aconseja alquilar un coche en algún centro de Extremadura, o directamente en el pequeño aeropuerto de Badajoz. Una vez dispongas de un coche, puedes empezar a descubrir la zona que se extiende por gran parte de la Meseta, que ocupa gran parte de la Península Ibérica y cuyos suelos tienen un color rojizo particular.

    Badajoz: el corazón de Extremadura

    badajozBadajoz, en la frontera con Portugal, tiene un encanto muy especial dervidado del paso de muchas civilizaciones. En estas tierras podemos ver arquitectura gótica  e influencias del arte renacentista lusitano. La mora abunda por sus bosques y campos. Para explorar sus alrededores es muy recomendable alquilar un coche en Badajoz y descubrir pueblos que despiertan gran interés: la fortificada Alburquerque, completamente rodeada por antiguas murallas en cuyo centro se encuentra un castillo; el complejo defensivo de Elvas, a pocos kilómetros más allá de la frontera con Portugal. A parte encontramos los parques naturales, en primer lugar Monfragüe, donde se pueden ver buitres y águilas reales en las montañas; Cornalvo, donde surge una extraña presa en forma de cuerno; Tajo Internacional, donde las aves rapaces como buitres y zopilotes hacen de los lagos y rocas su hogar. Si aterrizas en el aeropuerto de Badajoz, puedes reservar un coche de alquiler a un precio muy económico.

    Mérida y Cáceres: la belleza de Extremadura

    Merida e CaceresTambién es posible alquilar un coche en Mérida, la capital de Extremadura, a la que se le puede considerar una pequeña Roma debido a la presencia de numerosas ruinas romanas catalogadas comoPatrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Un puente antiguo y majestuoso, que cruza el Guadiana; el teatro, uno de los pocos del mundo que ha conservado casi toda la estructura arquitectónica del escenario, y más tarde, anfiteatro; el templo de Diana, el acueducto y las casas patricias cierran este círculo de maravillas. Los árabes dejaron su huella a su paso por este lugar con la Alcazaba, construida sobre ruinas romanas. No debemos olvidar la gran catedral gótica del siglo XIV, de un valor histórico incalculable.

    Muy cerca se encuentra el espectacular Castillo de Alange y las termas romanas, el espléndido pueblo medieval de Almendralejo y el lago de Proserpina, un embalse creado por los romanos hace más dos mil años para recoger las aguas destinadas a Mérida.

    Puedes encontrar un alquiler de coche barato, tanto en Extremadura como en Cáceres, un lugar cuya visita se antoja obligada. Allí encontraremos "El palacio de las cigüeñas", llamado así porque son varias las decenas de nidos de estas peculiares aves los que pueblan los tejados, torres y campanarios de los barrios antiguos. Cabe destacar que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puesto que conserva a la perfección sus edificios y el entramado urbano. La imagen de Cáceres es como la de una postal de la España antigua.