Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Valencia - Alquilering.es

    Alquiler de coches ValenciaAlquilering te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Valencia. Conocer y descubrir la ciudad y sus alrededores con un coche de alquiler es la mejor opción para viajar en total libertad.

    Valencia es una de las ciudades más importantes de España en la actualidad. La belleza, el encanto histórico y el carácter moderno se hayan encerrados en este pequeño rincón de la península, tan apreciado por los miles de turistas que lo visitan cada año, agotando las reservas de los diversos hoteles de la ciudad y convirtiéndose en verdaderos afortunados.

    Valencia: donde la ciudad y la historia se encuentran

    Historia de ValenciaAunque la ciudad ocupa el tercer puesto en cuanto a número de habitantes, es interesante tener en cuenta que es, probablemente, la ciudad más avanzada en términos de progreso tecnológico. Valencia es como un pequeño oasis que da la bienvenida a la innovación en todas sus formas, pero sin olvidar sus raíces. Puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto de Valencia. Alquilering te ofrece la oportunidad de explorar las calles valencianas más populares y todo lo que se encuentra en ellas. Si alquilas un coche en Valencia, podrás trazar una ruta entre los principales monumentos de la ciudad: existen muchos museos que tratan temas muy específicos como la Ciencia, la Tecnología, la Iluminación… podrás también visitar las exposiciones de arte que se ofrecen en la ciudad.

    Nada podría encandilarte más que La Catedral de Santa María, otro lugar de interés situado en un lugar fácilmente accesible.

    Para aquellos que no se sientan especialmente atraídos por los edificios históricos y religiosos, recomendamos el enorme mercado de la ciudad, que se encuentra abierto al público desde hace años siendo una de las atracciones principales del centro de Valencia. Obviamente, la ciudad dispone de un buen aeropuerto al que se puede llegar fácilmente.

    Las tradiciones culinarias valencianas

    La cocina típica valencianaLa ciudad está muy modernizada y difícilmente tendrás problemas para encontrar un sitio donde ir a comer. No debemos olvidar el aspecto gastronómico, de importancia fundamental para los ciudadanos de Valencia. El plato por excelencia es, sin duda, la paella: en ella se mezclan todos los sabores que la ciudad ofrece, sacando partido de su contacto directo con el mar y de su estrecha relación con la Madre Tierra. Una mezcla de sabores únicos invadirán tu paladar en esta ciudad llena de encanto. Alquilering hace que alquilar un coche sea realmente fácil: si necesita un medio de transporte válido para llegar con rapidez a un lugar donde comer, no tendrás problema alguno.

    Valencia: una ciudad dedicada al deporte

    Valencia: ciudad del deporteComo se suele decir, no sólo de pan se vive en esta vida: para solucionar este tema hay una sana competiciòn deportiva en Valencia, donde se practica el deporte rey.

    Parece que con el tiempo los españoles han entendido la importancia de nutrir el espíritu deportivo, ya que la ciudad cuenta con dos equipos oficiales y un sin número de equipos compiten en segunda división donde también destacan prometedoras estrellas del fútbol moderno. Conseguir una entrada para estos encuentros es realmente fácil.